No hay dos personas iguales ni tampoco las bodas lo son. Pero hay ciertos estilos de decoración que no pasan de moda y siempre gustan. Si necesitas inspiración para tu boda toma nota.
Clásico
El estilo clásico siempre es un acierto. Apuesta por colores como el blanco y el rosa; flores como las peonías, rosas o tulipanes; invitaciones con una cuidada caligrafía y papel con relieve; y una vajilla con toques dorados. Por supuesto no puede faltar un vestido de novia sobrio o con corte princesa, y para el novio un chaqué con levita oscuro. ¡Clásico no tiene por qué ser aburrido!
Moderno
En las bodas modernas te puedes permitir más licencias. Las novias pueden llevar vestido corto y los novios un traje de colores. Casaros descalzos en una playa, o llegar a la ceremonia en bicicleta o en burro son alternativas diferentes y divertidas. ¿Y qué te parece una boda de estilo industrial o urbano?
Retro
El glamour y la elegancia son las señas de identidad de este estilo. Puedes conseguirlo eligiendo colores como el rojo, dorado, verde menta y azul pastel. Tampoco puedes descuidar el look. Vestidos con vuelo, zapatos rojos y ondas estilo años 50 te darán ese toque retro que buscas. Los cuadros, rayas o tirantes no pueden faltar en el traje del novio.
Decora con objetos antiguos como maletas, máquinas de escribir y fotos en blanco y negro. Y para poner la guinda al pastel…¿qué te parece una banda de música que toque jazz o swing?
Campestre
Estas bodas se caracterizan por un estilo fresco, natural y sencillo. La clave está en elegir un paraje natural y decorar con materiales como el latón, madera y telas de arpillera. Tampoco pueden faltar las flores silvestres. ¡Boda campestre sí…pero también chic!
Temático
Si buscas una boda única, original y que deje un recuerdo imborrable entre tus invitados, sin duda este es tu estilo. Además, las posibilidades son infinitas. Las bodas temáticas han ido ganando popularidad con el paso del tiempo y cada vez son más parejas las que se apuntan a esta tendencia.
¿Las claves? un photocall e invitaciones tematizadas, y pedir a tus invitados que vistan de una manera especial.
No hace falta que vayan disfrazados si no quieres, a veces basta con algo sutil como que todos los invitados
lleven sombrero o las invitadas un paraguas antiguo.
Más información en www.locelebramos.com