fbpx

Dafne Fernández vuelve a apostar por el diseñador alcarreño Juan Carlos Pajares

Juan Carlos Pajares se ha convertido en uno de los diseñadores fetiches de las famosas. Así lo hemos podido comprobar esta misma semana.  La actriz Dafne Fernández  escogía un diseño del artista alcarreño para acudir a la fiesta de Navidad organizada por la revista ELLE. La intérprete lució un total look  de la colección Primavera-Verano 2019 compuesto por una chaqueta de estilo militar y falda con volumen,  bolsillos y gran abertura, realizada en mikado de seda. Un modelo  con el que Dafne Fernández presumió de silueta solo tres meses y medio después de dar a luz a su primer hijo, Jon.

No es la primera vez que Dafne Fernández viste de Juan Carlos Pajares. Ni tampoco es la única famosa que ha vestido sus creaciones. Otras celebrities como Nieves Álvarez, Berta Vázquez o Conchita Wurts también se han dejado seducir por sus exitosas  creaciones.

A pesar de tener solo 24 años, Juan Carlos Pajares está considerado como uno de los talentos de la moda española y es que sus diseños triunfan tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Diseño de JCPajares durante su último desfile.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

La Feria del Libro llega a Guadalajara

Desde el 9 hasta el 12 de mayo, el parque de La Concordia acogerá la …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias