fbpx
viernes , 19 agosto 2022

Da la bienvenida a 2022 luciendo tu mejor piel

Los excesos navideños no solo tienen consecuencias en el peso, sino también en la salud de la piel, apagándola y deshidratándola. Si es tu caso, ¡no te preocupes! En D´ellas te ayudamos y asesoramos sobre cómo cuidar tu piel siempre.

 

¿Cómo conseguir una piel luminosa y radiante?

La radiofrecuencia INDIBA facial es el tratamiento definitivo para mejorar el aspecto de la piel. Aunque existen miles de tratamientos y cremas, no todos consiguen buenos resultados a corto y largo plazo. Por eso, te ayudamos a saber en qué consiste este tratamiento. Con resultados naturales al 100%, Indiba es capaz de regenerar las células dañadas estimulando la producción de elastina y colágeno para conseguir un aspecto más natural sin cirugía. Además, es un tratamiento indoloro.

¿Quieres reducir la grasa localizada que no hay manera de eliminar?

LIPOCRYO es un tratamiento que reduce los adipocitos mediante un proceso de cristalización y un proceso de apoptosis, consiguiendo la disolución progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos. Tan solo se necesitan entre 1 y 3 sesiones para conseguir los máximos resultados, y es necesario que pasen al menos 45 días entre sesión y sesión. Según la extensión de la zona a tratar se necesitarán más o menos sesiones, cada una de ellas con una duración de entre 35 y 40 minutos.

¡No te lo pienses más y ven a D´ellas!

Rocío Castillo
Estilísta, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

 

Echa un vistazo a

¿Quieres evitar un cabello seco este verano?

La peluquería y centro de belleza D´ellas nos presenta un producto espectacular. Las mascarillas hidratantes …