fbpx

Cuida tu piel en otoño

INDIBA® es líder mundial en tecnología de radiofrecuencia. En INDIBA® queremos ayudarte a potenciar tu belleza. Nuestra tecnología actúa desde el interior, para que cada tratamiento sea una experiencia única que te hará sentir aún más guap@ y feliz.

Siente el método INDIBA® una tecnología y una manera de trabajar únicas. Gracias al Proionic® System el tejido de la piel recobra la elasticidad perdida, la grasa disminuye, se restablece la correcta circulación sanguínea y la piel rejuvenece y se regenera.

NUESTROS TRATAMIENTOS:

· Rejuvenecimiento facial
· Reafirmación
· Remodelación corporal
· Anti-envejecimiento corporal
· Tratamientos capilares
· Bienestar

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo funciona INDIBA®? Gracias a Proionic® System, favorece la respuesta biológica del tejido, obteniendo magníficos resultados en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación de la piel.

¿Duelen los tratamientos? No, son aplicaciones indoloras y muy agradables, que aportan sensación de bienestar. Los tratamientos se realizan mediante dos tipos de electrodos: capacitivo y/o resistivo según necesidad.

¿Cuántas sesiones se recomiendan? Los resultados son visibles desde la primera sesión. No obstante, recomendamos realizar 6 sesiones en tratamientos faciales, y entre 6-12 sesiones para los tratamientos corporales. Para tratamientos capilares se aconsejan ciclos de 2-3 meses hasta obtener un óptimo resultado.

¿Puede tomar el sol antes y/o después de un tratamiento INDIBA®? Sí, no hay contraindicantes al respecto. No obstante, en caso de sobreexposición solar intensa, recomendamos que la aplicación de INDIBA® restrinja al uso de temperaturas elevadas en el plazo de 28-48h tras la exposición solar.

Rocío Castillo
Estilista, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

¿Quieres saber cómo eliminar la celulitis para este verano?

No hay soluciones mágicas. La celulitis afecta al 93% de las mujeres. Combatir la celulitis …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias