fbpx

Cuida y protege tu cuero cabelludo

Así como la piel facial envejece, también lo hace el cuero cabelludo: esto afecta la salud y el estado a largo plazo de tu cuero cabelludo y cabello. El cabello pierde su brillo y su aspecto saludable, lo que ha llevado a un descubrimiento que ha revolucionado nuestro enfoque hacia el cuidado del cuero cabelludo.

Aveda

 

A continuación te explicamos qué es un detox y en qué consiste:

El detox capilar es capaz de eliminar los tóxicos que se acumulan en nuestro pelo y regenerar el cuero cabelludo que se ve afectado por las agresiones externas, como la suciedad o la polución, y por las agresiones internas, como las impurezas que genera nuestro organismo y que pueden terminar desarrollando picores e irritación. Un incorrecto cuidado de nuestro cuero cabelludo puede traer otros problemas como la caída del pelo.

Aveda

 

Este tipo de tratamiento está pensado, sobre todo, para darle un descanso a tu melena. Se trata por tanto, de una desintoxicación de la melena, una forma de renovar y refrescar nuestro cuero cabelludo y cabello.

ESTÁNDARES MEDIOAMBIENTALES

El tratamiento Scalp Solutions de Aveda es 94% de origen natural, 100% vegano y certificado por cruelty free internacional con su reconocimiento Leaping Bunny, libre de siliconas, y se fabrica utilizando 100% energías renovables mediante energía solar y eólica en las instalaciones principales de Aveda.

Los envases de Scalp Solutions priorizan el uso de materiales reciclados post-consumo con las botellas de Balancing Shampoo, Refreshing Protective Mist y Overnight Scalp Renewal Serum fabricadas con 100% de pástico reciclado postconsumo.

Aveda

DISPONIBILIDAD

Scalp Solutions está disponible desde el 1 de febrero de 2023 en todos los salones Aveda España y también en Peluquería y Centro de Belleza D’Ellas.

“Si quieres saber la causa y la solución de todo ello, visítanos”

Rocío Castillo
Estilista, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Cómo preparar tus pies y manos para el verano

Uno de los grandes errores que cometemos es el de acordarnos de cuidar nuestros pies …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias