fbpx
domingo , 25 septiembre 2022

Cortes de pelo cómodos para el verano

El verano ya está aquí y, si eres de las que no quiere pasarse el día enganchada al secador y a la plancha, estos cortes de pelo fresquitos y de bajo mantenimiento te van a encantar. ¡Toma nota de los cortes de pelo que van a ser tendencia este verano!

SHAG

Se caracteriza por ser un corte muy capeado que aporta movimiento. Además, es muy versátil porque permite cualquier largo y favorece a todo tipo de rostros. Para que esté perfecto y tenga ese aire rebelde, sécalo boca abajo y dale un toque texturizante.

La gama Be Curly de Aveda es ideal para conseguir más ondas y textura, incluso en cabellos lisos. Además, evita el encrespamiento al secar el cabello al aire.

BOB ASIMÉTRICO

Se llevan en su versión más corta, los bobs rectos o minis, y los tipo midi con inspiración “mullet”. Es un corte muy versátil, ya que se puede adaptar y personalizar a cualquier tipo de óvalo facial.

PIXIE

El corte pixie no pasa de moda y va camino de convertirse en el nuevo clásico. Se lleva con la parte de atrás más corta y los laterales y el flequillo más largos. Aunque es un corte perfecto para cabellos lisos, ahora es tendencia el pixie en cabellos rizados.

FLEQUILLOS CORTOS

En cuanto al flequillo hay opciones para todos los gustos y facciones. Desde el flequillo recto cortado dos dedos por encima de las cejas, hasta el flequillo mini, irregular y desfilado que te quitará años de encima.

 

Si quieres que tu cabello se mantenga sano y bonito durante todo el verano, incluso si lo expones al cloro y a condiciones ambientales agresivas, es muy importante que lo cuides con productos específicos como los de Aveda. Sun Care Hair and Body elimina el cloro y la sal en profundidad Sun Care Protective Hair Veil es un vaporizador ligero que protege el cabello de la exposición solar y minimiza los daños y la sequedad. Y para recuperar e hidratar tu cabello después de un día de playa o piscina, nada mejor que Sun Care After-Sun Hair Masque.

 

 

Echa un vistazo a

Presume de mirada gracias a las pestañas

Tener las pestañas ultra largas y con volumen no es algo que podamos decidir nosotras, …