Súmate a la tendencia del pelo corto y da un cambio glamuroso y favorecedor a tu imagen
Cada vez nos gusta más cambiar de imagen. No queremos vernos siempre igual y como todo vale, buscamos soluciones para vernos diferentes y favorecedoras. Si quieres un verdadero cambio radical, es fácil, ¿te atreves a cortar tu melena?
El pelo corto está más de moda que nunca y a diferencia de lo que muchos piensan, el pelo corto suele sentar bien en la mayoría de los casos, ya que imprime un punto extra de carácter en nuestro look. Además, ayudará a darte un aspecto mucho más juvenil. Si estás cansada de tu melena. ¡Lánzate y corta por lo sano!
Muchas son las celebrities, modelos, actrices… que han decidido dar un cambio radical a su aspecto dejando atrás su melena, mostrando un aspecto más rockero y actual. Además, de paso conseguirás sanear tu pelo de cara al verano.
Tal y como explican los profesionales de L’Oréal Paris, puedes lucir infinidad de cortes de cabello. Si no te atreves a verte con el pelo tan corto, comienza cortando tu melena y luciendo un long-bob con un corte por encima de los hombros, con el que mostrarás un aspecto más delicado y femenino. Después, corta más mostrando un bob, que deje tu nuca al descubierto y con el que luzcas un peinado desfilado, más largo por delante que por detrás y con un aspecto más desenfadado. Y por último… ¿Por qué no cortar tu pelo corto a los garçon con un maxi-flequillo? Fíjalo con gomina y… ¡saca tu lado más punk!
PEINADOS PARA CABELLOS CORTOS
Mostrar diferentes peinados con el pelo corto es más difícil que cuando tienes una larga melena, cierto ¡pero no es imposible! Así que, toma nota de todas las posibilidades que te ofrecen los expertos de L’Oéral para lucir diferentes cambios de peinado con tu pelo corto. ¡Es hora de innovar! ¿Te animas?
Cabello wet look
Muestra un look cabello mojado. Solo necesitarás una mousse fijadora y tus dedos para moldear el cabello a tu gusto. ¡Un look espectacular y muy fácil de conseguir!
Cabello corto con raya a un lado
Si quieres ser práctica, hazte una raya a un lado, aplica cera moldeadora o espuma sobre tu cabello y péinalo. Moldea las puntas, levantándolas ligeramente y ¡listo! Femenina y muy seductora.
Pelo despeinado con flequillo
Si quieres lucir un look más desenfadado y con efecto despeinado. Deja tu pelo húmedo y con ayuda del secador y de un spray fijador seca tu cabello enérgicamente, intentando ahuecarlo y aportándole un volumen extra. Cuando tu cabello esté seco, coge cera moldeadora y comienza a peinar mechón por mechón, descolocándolos y peinando.
Y las más atrevidas…
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.