martes , 3 agosto 2021

Conviértete en un profesional de la moda sin salir de Guadalajara

¿Quieres convertirte en un profesional de la moda? Ahora puedes obtener el título de Diseño en Estilismo de Indumentaria en la Escuela de Arte Elena de la Cruz Martín, en Guadalajara.

¿En qué consiste?

La industria textil tiene una gran importancia en la economía del país y hay una gran demanda de profesionales del sector que estén preparados para la globalización. El alumnado aprenderá a analizar líneas, formas y volúmenes, a definir identidades, organizar eventos y crear imagen de empresa.

Analizarás tendencias, generarás valores de significado artístico y cultural enfocados a crear nuevas prendas e imagen para diferentes tipos de medios, canales, formatos y personas. Adquirirás una formación de conocimiento teórico, práctico y creativo que te permitirá utilizar las herramientas necesarias para asesorar y crear recursos tanto en la creación de imagen como en la de moda (hombre, mujer, niños, complementos y hogar).

Salidas profesionales

Editorial y prensa (catálogos), audiovisual (cine y televisión), el publicitario, el e-commerce (comercio electrónico), grandes marcas, coolhunter (analizador de tendencias), director artístico, figurinista teatral y cinematográfico, diseñador de complementos textiles.

 

Requisitos de acceso

Directo con el Título de Bachillerato de Artes. Otros Bachilleratos: prueba de acceso específica.

Directo con el Título de Técnico en Artes Plásticas y Diseño Título de Técnico en Formación Profesional (con prueba específica)

Nuevo plazo de inscripción en septiembre. Más información en www.eaelenadelacruz.es

 

Echa un vistazo a

Bañador o bikini, esa ya no es la única cuestión

Si aprovechando las rebajas estás pensando en hacerte con nuevos modelitos, toma nota de los …