viernes , 19 julio 2019
Home / Moda / Conviértete en la auténtica reina del “boho”

Conviértete en la auténtica reina del “boho”

Estas son las prendas que no pueden faltar en tu armario para hacerte con el estilo estrella del verano.

El aire festivalero amenaza con quedarse en los próximos meses y con estas siete prendas puede ser tuyo. Coachella ha marcado el comienzo de la temporada estival, también en este 2019. Aunque la lista de celebridades no ha sido tan relevante como en otras ediciones, lo cierto es que los looks de artistas y público han vuelto a ser el destacado de la crónica de estilo en el comienzo del mes pasado. El verano huele a años 70 y en este que estamos a punto de comenzar también la moda se teñirá del estilo bohemio que algunas famosas ya han hecho suyo. Desde Elsa Pataky con su aire Byron Bay o Sara Carbonero con su particular giro a la ‘slow fashion’, las influencers también abrazan el aire que triunfará en las fiestas veraniegas. Una tendencia que, a diferencia de otras, se resumen en pocas prendas. No es preciso tener un armario enorme para ser una auténtica reina´boho´, de modo que, toma nota de estos imprescindibles para conseguirlo.

Vestido de flores

Conocido como estampado ‘Liberty’, el vestido con print floral es el auténtico protagonista de la temporada estival en todas sus versiones. Mini, largo, irregular… el estampado floreado impregna los diseños de diario, pero también los looks de noche cuando se trata de añadir un toque romántico a cualquier velada. Las famosas entregadas al aire ‘boho’ no pueden vivir sin él.

Foto: Guess, vestido negro flores

Camisa blanca bordada

Otro de los reyes del aire folk que toca de lleno el estilo bohemio es la camisa blanca con detalles bordados. Ideal para combinar con pantalones vaqueros, shorts o con faldas largas, la camisa blanca con puntilla, encaje de bolillos u originales parches de crochet a tono es la prenda más sofisticada de nuestro repaso.

@collagevintage

Sombrero de paja

Los complementos son fundamentales en el estilo ‘boho’. Los sombreros, bien con un toque del lejano oeste, o bien el clásico de paja, con un aire campestre, son, sin duda, uno de los puntos fuertes de cualquier estilismo de corte bohemio.

Botas cowboy

Una de las piezas más versátiles de estilo folk son las botas cowboy. Aunque nunca se han pasado de moda, muchas celebrities se han convertido en auténticas prescriptoras de esta prenda en esta primavera y pretenden seguir luciéndola en las primeras semanas del verano. Son perfectas para combinarlas con vestidos y faldas para lograr el ‘efecto Coachella’.

Pantalón acampanado

Llevan más de una década guardados en nuestros vestidores y, aunque en varias ocasiones amenazaron con volver, no ha sido hasta este año 2019 cuando el pantalón de campana ha regresado con más fuerza que nunca. Tiendas de lujo, ‘low cost’ y demás boutiques ya incluyen diferentes modelos del tejano acampanado en sus porfolios.

Chaleco de crochet

Se trata de otro de los éxitos ‘fashion’ en los festivales musicales más populares. El chaleco de crochet mezcla el estilo bohemio con el aire hippie del que bebe el nuevo ´boho´. Aunque no se trata de una prenda especialmente fácil de lucir, bien combinada con un vestido negro o un pantalón acampanado, puede dar lugar a un estilismo de diez.

Foto: Superdry, chaleco de crochet

Bisutería XXL

Lucir colgantes largos, pulseras plateadas con piedras de color como las turquesas o el coral…, pendientes largos y originales anillos es dar el toque definitivo para que un atuendo rebose el comedido encanto del aire ‘boho chic’.

Echa un vistazo a

Bolso de rafia, artesanía al hombro

Este verano el clásico capazo se reinventa y se convierte en el auténtico rey de …