Un año más llega la Navidad y tú sólo piensas en que te toca pasar las fiestas comprando, cocinando y recogiendo la cocina, pero ¿y si te lo dan todo hecho? Si nunca te has planteado la posibilidad de contratar un catering para tus celebraciones de Navidad te contamos todas sus ventajas.
Disfruta de tu tiempo
Ya no tendrás que pasarte el día entero en la cocina para disfrutar de una comida o cena especial. Si contratas un catering lo harán todo por ti, y así podrás aprovechar ese tiempo para relajarte, arreglarte o disfrutar de una agradable charla con tu familia o amigos.
Despreocúpate
¿No sabes cocinar o ya se te acabaron las ideas para sorprender a tus comensales? ¿Quieres evitar agobios de última hora con los preparativos? Se acabó el estar en la cocina mientras tus invitados están sentados a la mesa disfrutando de los maravillosos platos que has tardado horas en cocinar.
Tienes variedad para elegir
Tu único problema será elegir el menú o los platos de la carta que ofrecen los caterings. Normalmente cuentan con gran variedad para que la comida sea del agrado de todos tus invitados. Además, nos sorprenderán con elaboraciones cuidadas al detalle para esos días tan especiales.
¿Menús para celiacos, vegetarianos o alérgicos? ¡Sin problema! Pide consejo si lo necesitas.
Puedes incluir las bebidas
Los caterings también te ofrecen la posibilidad de incluir las bebidas. Además, te aconsejarán sobre cual es la bebida que combina mejor con cada plato o el champán más adecuado para el brindis.
Se ajustan a tu presupuesto
Contratar un catering no tiene por qué ser caro necesariamente. Hay variedad de opciones para todos los gustos y bolsillos. Pide un presupuesto cerrado para no llevarte sorpresas.
Si te has animado a contratar un catering en Navidad, consulta nuestros establecimientos recomendados
¡y tú solo preocúpate de disfrutar!
Más información en www.locelebramos.com
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.