fbpx

Consigue la piel radiante de Demi Moore

Tras el estreno de la serie Capote vs. The Swans el pasado 7 de febrero, donde fue dirigida por Ryan Murphy con un reparto estelar, la actriz ha multiplicado su presencia en desfiles y en fiestas, como la impresionante fiesta de Vanity Fair tras la entrega de los Oscar.

Allí deslumbró junto a sus hijas con una piel impecable y un cuerpo que parecía confesar la disciplina de Moore a la hora de cuidar su salud, lo que despertó la curiosidad por conocer el secreto de la ex mujer de Bruce Willis para ser el centro de todas las miradas.

Éxito profesional y familiar

Cuando la triste noticia sobre la enfermedad del actor se hizo pública, Demi Moore mostró en sus redes sociales el día a día de su familia, que decidieron mudarse todos juntos para estar cerca del protagonista de “La jungla de cristal”. Un acto de generosidad que eleva su popularidad.

El secreto de belleza de Demi Moore

Entre tanta promoción que ha obligado a la actriz a tener una agenda algo inhabitual, hace poco confesaba en Harper’s Bazaar que su rutina de cuidado de la piel generalmente “se basa en que menos es más”.

Este protocolo para el cuidado de la piel se centra en una profunda limpieza e hidratación. La limpieza diaria con un buen producto purificante y oxigenante, como el exfoliante 365 para todos los días del año de Germaine de Capuccini disponible en Mizu; más un elixir de hidratación o un gran suero que complete la supra hidratación, como el recuperador de SRNS para todo tipo de pieles, es una apuesta segura.

Demi confiesa que su piel es sensible y que siempre “trato de llevarla al cielo con cada paso que doy. Soy muy fan de combinar sueros, y productos que hidraten en profundidad”. En Mizu podemos ayudarte para que luzcas divina como ella, ya que tenemos un amplio abanico de posibilidades que personalizaremos específicamente para ti, además de la opción de ayudarte con la generación de colágeno propio endógeno con suplementación de última generación.

¡Coge cita ya por Whatsapp, te valoramos, diagnosticamos tu tipo de piel y decidimos lo mejor para ti!

Irene Inés Verda

 

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

El tratamiento de moda se llama maderoterapia

La maderoterapia es una técnica terapéutica que utiliza instrumentos de madera para realizar masajes y …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias