Los pajes, o niños de arras, son los encargados de acompañar a los novios tanto a la entrada como a la salida de la ceremonia y es importante que su vestuario sea acorde a la boda. Toma nota de estos consejos si quieres acertar.
- Si las edades de los niños de arras son muy variadas, busca conjuntos de un mismo estilo que sean acordes a su edad. Lo más sencillo es comprarlos en una misma tienda o marca, pero si no hay tallas para todos o no encuentras nada apropiado, lo mejor es ir a una modista para que los confeccione a medida. Antes de llevar a los niños para que se prueben la ropa, ten claro cuál es el conjunto elegido.
- Ten en cuenta que los niños se van a pasar el día de la boda jugando y corriendo, así que intenta que se sientan cómodos con todo lo que lleven. Así estarán más sonrientes, naturales y aguantarán con ella todo el día.
- En el caso de las niñas, es habitual que lleven vestidos de telas delicadas y lazos muy grandes. En cuanto a los accesorios, una corona de flores les dará un toque muy dulce, y las alpargatas o bailarinas son el calzado por excelencia.
- El vestuario de los niños, será peto o pantalón según la edad y gustos personales. Si llevan fajín o tirantes, quedarán muy bien combinados con los complementos de las niñas. Una alternativa a las alpargatas son los mocasines.
¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.