fbpx

Cómo preparar tus pies y manos para el verano

Uno de los grandes errores que cometemos es el de acordarnos de cuidar nuestros pies cuando llega la temporada de utilizar sandalias y lucir pies. Es muy importante seguir una rutina de cuidado del pie durante todo el año, de esta forma nuestros pies siempre estarán saludables. Lo más probable es que ahora necesiten una buena puesta a punto para lucir unos pies cuidados y bonitos este verano.

En D’ellas te ofrecemos diferentes tipos de pedicuras para preparar los pies y lucirlos bonitos este verano.

PEDICURA SPA

Trabajamos las durezas con lima. A continuación utilizamos un exfoliante de azúcar instantánea que deja una piel lisa y suave al tacto, mediante un pequeño masaje en forma de círculos para retirar las células muertas. Seguidamente pondremos una mascarilla ultrahidratante de secado rápido. Una fórmula fácil de lavar y que deja la piel más suave e hidratada, la dejaremos actuar unos 5 minutos. Una vez retirada la mascarilla, aplicaremos un gel suavizante de callos concentrado para ayudar a eliminar y suavizar los callos antiestéticos, masajeando el producto para dar una terminación más profunda.

De esta manera tus pies ya estarán preparados y listos para lucir un bonito esmaltado, con tus colores favoritos de tendencia de este verano 2024.

¿QUIERES UNAS MANOS DE APARIENCIA JUVENIL?

En nuestro salón se ha hecho realidad, con nuestra manicura spa, con un sistema de cuatro pasos, que exfolia , revitaliza, renueva y protege la manos. Ideal para atenuar las pequeñas manchas y arrugas.

*Skin renewal scrub: Exfoliante a base de azúcar natural con emolientes. Los derivados de aceite de oliva, producen un AHA natural en la piel para acelerar la renovación de las células .

*Rejuvenecedor sérum: Sérum antiedad que atenúa las manchas de la piel , gracias a las semillas de uva y extractos de regaliz.

*Avoplex cutícula oil: Devuelve a las uñas y cutículas sus hidratantes esenciales y lípidos así como vitaminas, vitamina E, aceite de aguacate, girasol, sésamo, nuez de kukui.

Te dejamos algunos colores de tendencia de este verano para tus manos y pies:
– Celeste bebé o celeste cielo.
– Color Porcelana
– Melocotón suave
– Rojo
– Milky Nails
– Nude
– Granates

Rocío Castillo
Estilista, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Ana Lázaro maquillaje profesional: el arte de potenciar la belleza natural

Dar con el maquillaje perfecto el día de tu boda o en un evento especial …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias