fbpx

Cómo preparar la piel para el verano

El buen tiempo empieza a ser una realidad, la temporada incesante de lluvia y frío ha dado una tregua para dar lugar a algo más parecido a la primavera. Y aún hay días para tener nuestra piel, pelo y cuerpo perfectos para recibir al verano y disfrutar de él sin problemas. Ahora es cuando actuar es básico para que nuestros tejidos se fortalezcan, se protejan y lleguen a verano mucho más fuertes, sanos y bonitos.

Aunque no tienes que usar mil productos ni una rutina demasiado larga, si que es conveniente conocer todas las opciones de las que puedes echar mano y adaptarlas a ti.

Entre los pasos más importantes cabe destacar que la exfoliación, nutrición y protección solar serán imprescindibles desde este momento para tener una buena salud en la piel, un tono bonito y uniforme y un tacto sedoso. Te damos un par de consejos:

1. Limpiador: elimina suavemente el maquillaje, la suciedad superficial e impurezas, dejando la piel suave y flexible.
2. Exfoliación: no abrasivo que elimina las células muertas de la superficie, dejando una piel más suave, clara y refinada.
3. Serúm: reafirma el aspecto de la piel para ayudar a restaurar su apariencia radiante y juvenil.
4. Crema: proporciona 24h de hidratación. Rápida absorción a base de agua, que actúa en profundidad restaurando la tersura y la luminosidad natural de la piel
5. Protección solar: fortalece la barrera protectora natural de la piel y defiende del daño contra los radicales libres. Deja el rostro suave, fresco y protegido de la contaminación.

 

Limpieza facial

La limpieza facial profunda ultrasónica es una técnica especifica que realizamos en nuestro salón para mejorar la salud y la apariencia del cutis. Este tratamiento elimina los puntos negros y las células muertas, con lo que se consigue que la piel respire y absorba mejor los tratamientos cosméticos. Estos cuidados estimulan la producción natural de colágeno y elastina, mejoran la absorción de los tratamientos y ayudan a mantener un aspecto saludable. Una sesión de limpieza facial profunda profesional consigue oxigenar la piel y potenciar el efecto de los principios activos de los productos.

 

Rocío Castillo
Estilista, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

¿Necesitas restaurar la piel y realizar una limpieza en profundidad?

Si la respuesta es afirmativa, necesitas descubrir el tratamiento facial Vita Skin, una limpieza profunda …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias