fbpx

Cómo conseguir un armario cápsula de primavera

Con toda la ropa que tienes, seguro que más de una vez te has plantado delante del armario durante un buen rato sin saber qué ponerte. Esta primavera en Urban Style te ayudamos a sacar el máximo partido a tu vestidor con piezas clave y versátiles que te servirán tanto para ir a la oficina como para cumplir con tu agenda social. Desde básicos atemporales hasta accesorios transformadores, en este número te proponemos combinaciones creativas y te mostramos cómo una sola prenda puede adaptarse a diferentes estilos. ¡Prepárate para simplificar tu vida con outfits que se adapten a tu ritmo dinámico!

Tener un vestido blanco en tu armario te permitirá jugar con múltiples combinaciones. Aunque este diseño de El Corte Inglés es tan espectacular que a nosotros nos encanta tal cual.

 

1. Vestido midi floral

Se trata de una prenda muy primaveral, perfecta tanto para eventos casuales, como compromisos más formales. Puedes combinarlo con un chaleco para darle un aire más chic. Junto a los de estampado floral, los vestidos blancos son otro comodín perfecto en esta época del año.

@saracarbonero

 

2. Chaqueta vaquera

¿Quién no tiene una en su armario? En azul oscuro, claro… la cazadora vaquera es ideal para las noches frescas de primavera y para dar un toque desenfadado a cualquier atuendo. Combínalas con pantalones, faldas, vestidos… A nosotros nos encanta el rollazo que aportan en outfits aparentemente sofisticados.

Una cazadora o una sobrecamisa vaquera se convertirá en tu aliada perfecta para estos días de entretiempo.
@paulaordovas

 

3. Pantalones culotte

Estos pantalones que se caracterizan por una silueta holgada y un largo generalmente midi, han consolidado su éxito gracias a su versatilidad, elegancia y comodidad. Eso sí, para un resultado exitoso, combínalos con prendas ajustadas en la parte superior. En cuanto a zapatos, puedes optar por unas manoletinas, unos zapatos de tacón o unas botas altas. Evita usarlos con botines cortos ya que puedan dejar al descubierto parte de la pierna, con un resultado nada favorecedor. Por último, para conseguir un efecto más estilizado, elígelos mejor de tiro alto.

Ya sean largos o de corte midi, los pantalones culotte son elegantes y estilizan la figura.
@rebelattitude

 

4. Camisa blanca ligera

Se trata de una opción clásica y versátil en cualquier época del año, pero especialmente en primavera. La camisa blanca es perfecta para cualquier ocasión y se adapta a cualquier estilo. Puedes usarla con jeans para un look relajado, o combinarla con una falda lápiz para lograr un outfit más sofisticado. Con la llegada del buen tiempo prueba también a llevarla a modo de sobrecamisa.

@vickymartinberrocal

 

5. Camisa de rayas azul

Este tipo de camisas son perfectas para sumar estilo a nuestro guardarropa. Puedes combinarla con pantalones chinos para un look informal pero elegante, o llevarlas debajo de un traje para una apariencia más formal. También puedes arriesgar y combinarlas con diferentes colores y texturas para conseguir looks originales.

Camisa de rayas de corte masculino y pantalones vaqueros, un binomio que siempre funciona.
@tamara_falco

 

6. Blazer ligero

Se trata de otra pieza clave, tanto para primavera como verano. Opta por tejidos ligeros como el lino o el algodón. En cuanto a colores, puedes decantarte por tonos neutros o claros, como el blanco, el beige, el gris… o apostar por colores más vibrantes como el fucsia, el amarillo, el verde o el azulón.

El Corte Inglés

 

7. Sneakers blancas

Perfectas para añadir comodidad a los conjuntos sin sacrificar el estilo. Combínalas con vestidos, faldas o pantalones de vestir para un toque moderno.

@pau_eche

 

8. Accesorios versátiles

Un bolso neutro y joyería sencilla pueden realzar cualquier conjunto. Opta por piezas que se adapten fácilmente a diferentes estilos. Finalmente, recuerda jugar con capas, texturas y colores para crear combinaciones únicas que se adapten a tu estilo personal.

Si eres de las que te cuesta cambiar de bolso, elige uno en color neutro para poder combinarlo con todo.
El Corte Inglés

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Guadalajara es Moda: Laura de Lucas

Motivos personales impidieron que Laura de Lucas, alma mater de La Coqueta Lola, pudiera estar …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias