¿Qué me pongo? Esa es una pregunta que muchas nos repetimos a diario frente al armario. Y es que elegir el estilismo diario con el que ir a trabajar es para algunas un auténtico quebradero de cabeza. Si bien nosotros no podemos convertirnos en tu estilista personal, en Urban Style te damos algunos consejos para transformarte en una auténtica ‘working girl’. La clave, elegir outfits elegantes, versátiles, cómodos y, cómo no, llenos de estilo y sofisticación.
Camisa blanca
Un básico imprescindible que no puede faltar en tu armario. Elegante, atemporal y versátil, te ayudará a componer numerosos looks. Puedes elegir entre modelos clásicos, minimalistas, románticos, sofisticados…

Traje sastre
Perfecto tanto para ir a la oficina como para el afterwork. Puedes apostar por un dos piezas clásico o arriesgar en cuanto a patronaje y estampados. Para aprovechar toda su versatilidad, puedes también combinar chaqueta y pantalón por separado con otras prendas.

Falda midi
Es otra de las prendas que cada vez se repite más en los armarios de las ‘working girl’. ¿La clave de su éxito? Son favorecedoras, estilosas y muy cómodas. Para un resultado más sofisticado, puedes optar por modelos con acabado satinado. Para un look más casual y desenfadado las de tejido vaquero, tan de moda actualmente, son perfectas.

Chaleco
En cualquiera de sus múltiples versiones – sastre, acolchado, bordado, de punto cerrado… -, el chaleco es, sin duda, la prenda fetiche de esta temporada. Añádelo a tus conjuntos y presume de estilazo en la oficina.

Trench, parka o capa, tú eliges
Cualquiera de estas tres prendas de abrigo sumará un plus a tus outfits. Cada una en su estilo, son ideales para hacer frente a la lluvia o las bajas temperaturas.

Merceditas o bailarinas
No hace falta llevar taconazo para ir elegante. Unas merceditas o unas bailarinas planas te ayudarán a soportar cómodamente toda la jornada laboral. Además, aportarán un toque muy chic y glamuroso a tus estilismos. Las metalizadas, acharoladas o de terciopelo son pura tendencia.
Accesorios
Cada vez somos más conscientes del poder que tienen los accesorios a la hora de rematar cualquier outfit. Esta temporada, por ejemplo, las bufandas oversize, de textura esponjosa, se coronarán como el complemento estrella. Llévalas con traje, falda, vestidos…

Pon una nota de color
Aunque colores como el negro, el gris o los marrones son muy socorridos en este tipo de estilismos, puedes abrir sin miedo la paleta de colores y apostar por tonalidades más vivas para alegrar así tus outfits. El rojo, un color que llega con fuerza este otoño-invierno, es una buena opción.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!