fbpx

Los mejores magos del panorama internacional llegan este fin de semana a Guadalajara

El Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá desde este viernes grandes espectáculos de magia de la mano de los mejores especialistas en micromagia y cartomagia; números históricos, como la cabina espiritista recreando a los médiums de principios de siglo; y la actuación de diferentes ilusionistas a nivel internacional.

magia guadalajara

Nuevo fin de semana de magia en la ciudad con la inauguración del Ciclo Guadalajara Mágica, una de las apuestas de la programación cultural del Ayuntamiento de Guadalajara para este primer trimestre del año, tras los talleres de magia infantil y magia de calle que han tenido lugar este sábado y domingo pasados.

 

El ciclo se inicia el viernes, 4 de febrero, con la sección Magia de Cerca y la presencia de los mejores especialistas en micromagia y cartomagia, David Navares y Armando Gómez. Este año, estas actuaciones se celebran en el hall del teatro, con el fin de otorgarle una mayor amplitud. Habrá dos sesiones, a las 18:00 y a las 20:00 horas.
Entrada, 10 euros.

 

 

El sábado, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Gran Gala Internacional de Escena, presentada por Adrián Vega,  y las actuaciones de Luis Boyano, D’Albéniz; Dania Díaz; Mag Edgar y Tana Manga. Este año, presenta un número histórico, la cabina espiritista, recreando a los médiums de principios de siglo; y la actuación de diferentes ilusionistas a nivel internacional.
Entradas: 12 y 15 euros.

Para finalizar, el domingo, a las 19:00 horas, Gala Unipersonal a cargo de Jorge Blass, ‘Efímero live’.
Entradas: 12 y 15 euros.

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Las mejores obras de los premios Provincia de Guadalajara de Dibujo y Fotografía se exponen en el Centro San José

La exposición con los mejores trabajos presentados a la edición 2023 de los Premios Provincia …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias