martes , 30 noviembre 2021

Chaleco, la prenda que arrasa esta temporada

No hace falta ser una gurú de la moda para darse cuenta que el chaleco es una de las piezas claves de este otoño-invierno 2021/2022. Si ya hace tiempo que viene reclamando su hueco, esta temporada el chaleco se convertirá en un imprescindible en tu armario. En cualquiera de sus múltiples versiones – punto, tipo sastre, acolchado…- te conquistará por su versatilidad y comodidad.

De punto

Este clásico reinventado es uno de los que más triunfa en el street style. Con cierta inspiración colegial, el chaleco de punto se ha convertido en la prenda perfecta para rematar y dar un aire renovado a cualquier outfit. Así, si combinado con una camisa puede ser perfecto para recrear un look working, sobre un vestido el resultado es un estilismo de lo más romántico.

@mariafrubies

 

@ameliabono

 

Chaleco de punto de H&M

 

Chaleco de punto de Pull&Bear

Tipo sastre

Tanto en su versión tipo blazer (pero sin mangas), como en su versión más clásica y masculina (corto y ajustado), el chaleco sastre es perfecto para añadir un plus de elegancia a nuestros looks. Atrévete incluso a combinarlo con un diseño de fiesta, te sorprenderá el resultado.

Chaleco tipo sastre Lara Álvarez

 

@eusilva

 

@eusilva

 

@albacarrillooficial

 

Acolchado

Su versatilidad y su comodidad son los dos ingredientes que han encumbrado al chaleco acolchado al éxito. Ya sea en su versión corta o larga, funcionan tanto con looks casuals como formales y son perfectos sobre todo para la época de entretiempo.

@ameliabono

 

Chaleco acolchado de Tolola por 39,99€
(C/Virgen de la Amparo, 53)

 

Chaleco acolchado de Stradivarius

 

 

Echa un vistazo a

La vida en rosa

El fucsia se ha convertido en el color estrella de la temporada. Basta echar un …