No hace falta ser una gurú de la moda para darse cuenta que el chaleco es una de las piezas claves de este otoño-invierno 2021/2022. Si ya hace tiempo que viene reclamando su hueco, esta temporada el chaleco se convertirá en un imprescindible en tu armario. En cualquiera de sus múltiples versiones – punto, tipo sastre, acolchado…- te conquistará por su versatilidad y comodidad.
De punto
Este clásico reinventado es uno de los que más triunfa en el street style. Con cierta inspiración colegial, el chaleco de punto se ha convertido en la prenda perfecta para rematar y dar un aire renovado a cualquier outfit. Así, si combinado con una camisa puede ser perfecto para recrear un look working, sobre un vestido el resultado es un estilismo de lo más romántico.




Tipo sastre
Tanto en su versión tipo blazer (pero sin mangas), como en su versión más clásica y masculina (corto y ajustado), el chaleco sastre es perfecto para añadir un plus de elegancia a nuestros looks. Atrévete incluso a combinarlo con un diseño de fiesta, te sorprenderá el resultado.




Acolchado
Su versatilidad y su comodidad son los dos ingredientes que han encumbrado al chaleco acolchado al éxito. Ya sea en su versión corta o larga, funcionan tanto con looks casuals como formales y son perfectos sobre todo para la época de entretiempo.


(C/Virgen de la Amparo, 53)
