fbpx

Canasta, el vermú ideal para cualquier ocasión

Fundada en 1877 por Sir. Alexander Williams, gran conocedor y admirador de los productos jerezanos; y Arthur Humbert, especialista en relaciones internacionales, surge la bodega jerezana Williams & Humbert. Desde entonces se conservan parte de los vinos y brandies de la casa en botas de roble de la más alta calidad (soleras). Estos forman la base del actual desarrollo y crianza de cada uno de los vinos y brandies de las bodegas Williams & Humbert.

El resultado es una amplia gama de productos. Desde los vinos más dulces, como Pedro Ximénez y moscatel; hasta los más secos, como manzanillas y finos; los más enigmáticos como los palos cortados, y los más complejos e intensos como los olorosos y amontillados.

Pero queremos destacar su vemú Canasta, elaborado con base de vino Canasta (vino dulce que se obtiene a partir de una cuidada selección de Oloroso y Pedro Ximénez envejecidos conjuntamente durante seis años en botas de roble americano bajo el exclusivo sistema de Soleras y Criaderas) y una elegante mezcla de aromas de flores, frutos, raíces, maderas y cortezas.

La suavidad y calidez de este oloroso dulce lo convierten en un vino ideal para cualquier ocasión. Un vino de Jerez para acompañar un amplio abanico de sabores, estrella de muchos y variados maridajes. Desde el aperitivo al postre, en cada momento aporta su elegante equilibrio y delicado dulzor. La temperatura ideal de servicio de Canasta es de unos 12ºC.

Sorpréndete, también, tomándolo en la sobremesa, con hielo y piel de naranja, o formando parte de cócteles.

Si quieres probarlo o necesitas saber más sobre el mundo del vino, no dudes en venir a nuestra tienda de vinos en Guadalajara. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Es tiempo de torrijas

Si hay un dulce que triunfa en Semana Santa son las torrijas. Aparentemente fáciles de …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias