Ya estamos inmersos en los últimos meses de este año 2020 tan atípico. Ha sido un año raro en el que hemos visto cómo nuestra normalidad se veía afectada y nos hemos tenido que adaptar a los nuevos cambios. Muchas celebrities han aprovechado este extraño año para hacerse un cambio radical de look y ¡arriesgar!
AITANA Y SU CABELLO BICOLOR
La cantante nos sorprendía este verano con una coloración de lo más peculiar. Y es que Aitana se ha atrevido con uno de los looks beauty de los noventa que más se llevó: el pelo a dos colores.
SARA CARBONERO
La periodista ha vivido un año difícil. Desde que le diagnosticaran un cáncer, Sara ha dedicado su tiempo a cuidarse y recuperarse. Este verano la hemos podido ver con más asiduidad en sus redes sociales y hemos podido ser testigos de cómo ha ido creciendo su pelo poco a poco.
En sus primeras apariciones, sorprendía con un corte pixie. Más adelante, nos acostumbró a un wet look. Y ahora la periodista presume de una media melenita. Todos los cortes y peinados son muy de tendencia en la actualidad. Sea como sea, la cuestión es que ¡está guapísima!
HILARY DUFF Y LA COLORACIÓN AZUL
La que fuera estrella Disney se ha atrevido a dejar de lado su rubio por ¡el azul! Cada vez está más de moda las coloraciones en el cabello como el rosa, azul, verde… La escritora Elisabet Benavent es buen ejemplo de ello.
NORMA RUIZ
Por exigencias del guion de su último proyecto (tal y como la actriz comenta en sus redes sociales), Norma Ruiz ha dado tijeretazo a su melena midi para pasar a un corte pixie.
ELLOS TAMBIÉN SE ATREVEN
Ellos también se han atrevido con cambios radicales de look durante este año. Uno de los más llamativos ha sido el del jugador del Betis, Marc Bartra, que en pleno confinamiento nos sorprendía con un corte al mínimo.
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.