fbpx
domingo , 24 septiembre 2023

Bodegas Hispano Suizas: 2 creaciones sorprendentes

Bodegas Hispano+Suizas pertenece a la Denominación de Origen Protegida Utiel- Requena, una de las zonas vitivinícolas españolas de mayor tradición y en la que han apostado para producir sus vinos. Esta región, situada a caballo entre la meseta y el Mediterráneo, permite una combinación climática para producir uva de gran calidad y con singularidades muy acusadas.

Fotos:www.bodegashispanosuizas.com

 

El resultado: vinos de alta gama, pero asequibles para los cada vez más abundantes amantes del buen vino. Los nombres de los vinos tienen el denominador común de ser términos utilizados en la música clásica. Porque un buen vino, para que nada desafine, tiene que salir de la botella como una sinfonía en la que cada instrumento ocupa su sitio y su momento.

Nuestra recomendación es un cava y un albariño que no te van a dejar indiferente.

El cava Tantum Ergo ha sido elegido durante varios años como el mejor cava de España, y es el acompañamiento perfecto para carnes, asados, aves y, en general, viandas condimentadas y de preparación laboriosa. Este Cava Brut Nature Gran Reserva, es la mejor opción para acompañar estos platos consistentes.

El albariño Finca Casa Julia es ideal para maridar con mariscos, pescados, quesos curados, verduras, ahumados, arroces de marisco o carnes blancas.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Echa un vistazo a

Viaje gastronómico por la provincia de Guadalajara

Comer también forma parte de viajar y, en mi opinión, ningún viaje está completo sin …