fbpx

Bodega Miradorio, vinos con influencia del mar

En Ruiloba, un pequeño municipio de la Cantabria más occidental rodeado de los Picos de Europa y el Mar Cantábrico, nace esta bodega familiar. Un sueño hecho realidad que ha dado como resultado vinos de excepcional calidad.

Todos sus viñedos están situados a menos de 1 km del mar, orientación Norte y con pendientes de más de un 35%. La situación natural de las fincas, a priori, parece complicar este tipo de cultivos. Sin embargo, con el paso de los años han observado que, con producciones más limitadas, la calidad e intensidad que alcanzan las uvas es máxima. Sus vinos Mar de Fondo y Tussío, con la Indicación Geográfica Protegida Vinos de la Costa De Cantabria, son el mejor ejemplo.

Mar de Fondo es un vino blanco que nace de una combinación de las variedades Riesling, Hondarrabi Zuri, Albariño y Godello. La influencia que ejerce el mar en el fruto, ofrece como resultado piezas perfectas que ensamblan un vino fresco, aromático, de gran elegancia y sutileza pero complejo y equilibrado, cuya estructura sorprende al tomarlo. Ideal para acompañar pescados y mariscos, pero también de arroces, pastas marineras, verduras, carnes blancas y quesos.

Tussío es el resultado de la combinación de las variedades Hondarrabi Zuri y Albariño. Una vez más, la influencia del Mar Cantábrico ofrece como resultado un vino fresco y aromático de un color brillante, que no deja indiferente a nuestros paladares.

¡Descúbrelos en nuestra tienda!

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Entrevista restaurante Visairi

Aunque Visairi ha abierto sus puertas recientemente, la experiencia en hostelería de todo el equipo, …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias