domingo , 19 septiembre 2021

Bodas en “streaming”

Internet se ha vuelto parte de nuestras vidas. Además de ser una herramienta diaria es parte del entretenimiento y nos ofrece soluciones en estos tiempos tan revueltos. Ya sea porque el Covid-19 ha obligado a restringir el aforo en las bodas, o porque no queréis que ninguno de vuestros seres queridos se pierda la ceremonia, la retransmisión vía streaming se perfila como la solución perfecta. Y ha llegado para quedarse.

¿Qué es una boda en streaming?

Se trata de una boda retransmitida en directo gracias a la tecnología. Sus ventajas son evidentes, ya que se puede llegar a un número indefinido de invitados a través de un móvil, una tablet o un ordenador. Así ningún invitado se quedará excluido de vuestro gran día.

¿Qué necesitas para transmitir una boda vía streaming?

Aunque para grabar un vídeo de la boda y transmitirlo en directo solo necesitas un smartphone y una buena conexión a internet, nuestra recomendación es que lo dejéis en manos de una empresa profesional dedicada a la retransmisión en vivo de eventos. Vuestros invitados virtuales, además de acompañaros desde la distancia podrán ir dejando mensajes en tiempo real a vuestra retransmisión, y después de la ceremonia podréis dedicar unas pa-labras cariñosas a todos aquellos que os ven desde casa en directo desde el ordenador, teléfono móvil, tablet, smart tv, etc.

Sin duda es la mejor opción si os queréis asegurar de que vuestros invitados no se pierdan ni un detalle de la ceremonia, y vosotros no tendréis que preocuparos por nada más que de disfrutar del “sí quiero”.

Más información en www.locelebramos.com

 

Echa un vistazo a

Tendilla inaugura una exposición al aire libre con obras del artista internacional Antonio Grediaga ‘Kieff’

Tendilla ha inaugurado el pasado viernes la exposición al aire libre que bajo el título …