fbpx

Bodas en el campo

Dada la situación en la que nos encontramos, una boda al aire libre en el campo es una gran opción. Podremos mantener todas las distancias de seguridad necesarias y el estar al aire libre siempre es un añadido en estos momentos. Por eso, te damos algunas ideas para que a tu boda campestre no le falte detalle.

BANQUETE EN PLENA NATURALEZA

Toda la decoración tiene que tener esa esencia natural del entorno y una sencillez buscada y medida al detalle. Para las mesas te recomendamos centros con flores silvestres en tarros de cristal, botellas de vidrio, latas de hojalata o cajas de madera. Los ramos pueden ir anudados con hilo palomar o tela sedosa en colores naturales. Las mesas pueden estar cubiertas con manteles (te recomendamos colores suaves) o directamente desnudas. En este último caso, son perfectos los modelos de madera envejecida. Sin duda, las sillas de madera plegables combinan a la perfección.

DETALLES PARA LOS INVITADOS

En una boda campestre, el terreno en el que os moveréis será césped o tierra. Por ello, te recomendamos proporcionar a las invitadas unas tapas para que sus tacones no se claven en el suelo. Si la boda se celebra de día y hace calor, puedes preparar unos palmitos para que las personas que te rodean no pasen calor mientras se abanican. Después del baile es un buen momento para pedir un deseo junto a todos los invitados. ¿Cómo? Con globos de papel, a los que encenderemos su llama y comenzarán a volar e iluminar el cielo con sueños.

Más información en www.locelebramos.com 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Protocolo para invitadas

Ser la invitada perfecta es la aspiración de muchas, pero solo unas pocas llegan a …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias