miércoles , 21 octubre 2020

Bodas elopement, la última tendencia nupcial

Los últimos meses que hemos vivido este año nos han hecho cambiar muchas de nuestras rutinas y aquello que considerábamos normal ahora se ha vuelto extraño, como el simple hecho de saludar a un amigo por la calle estrechando la mano o con dos besos.

Fotografía Mónica López

El mundo nupcial también se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus. Son muchas las parejas que han optado por aplazar la boda unos meses -o incluso al próximo año-, otras muchas han decidido seguir adelante con todas las medidas de seguridad y respetando el aforo de asistencia, pero también los hay que han preferido no correr ningún riesgo y han optado por una boda íntima.

El término “elopement” significa “fugarse” o “sin mirar atrás”, por lo que este tipo de bodas no son más que bodas en secreto o de escapada. Son muchos los famosos que han optado por este tipo de boda, algo en secreto y muy íntimo. Un ejemplo de ello fueron Sara Carbonero e Iker Casillas que se casaron en Boadilla del Monte en una ceremonia en la que solo estuvieron acompañados por un par de testigos.

Ahora, estas bodas han vuelto a resurgir, no porque los novios tengan que esconderse de los paparazzi o porque deban huir de la familia que se opone al enlace -como podía ocurrir hace muchos años-, sino que han resurgido porque este tipo de boda les permite darse el tan ansiado “sí, quiero” con la familia más cercana y sin poner en peligro a ningún familiar o amigo.

Suelen ser enlaces improvisados, preparados con muy poco tiempo. Se podría asemejar, incluso a una boda en Las Vegas.

Además de preservar la salud de los novios e invitados, este tipo de bodas tienen muchos más beneficios como ofertas de última hora. En www.locelebramos.com puedes encontrar todos los establecimientos necesarios para que tu boda elopement sea todo un éxito. Entre otros, la fotografía con Mónica López ¡tiene descuento! Entra en la web y descubre todo lo necesario para que ese día sea aún más inolvidable.

Echa un vistazo a

‘Guadalajara, encanto interior’ es la nueva marca turística de la provincia

La Diputación Provincial y CEOE-CEPYME Guadalajara, a través del convenio de colaboración en el que …