Cada vez hay más parejas que eligen el otoño para dar el “Sí, quiero”, y es que no son pocas las ventajas de casarse en esta época. ¡Te las contamos!
El clima
Los otoños cada vez son más cálidos y soleados, por lo que el día de tu boda podrás disfrutar de unas agradables temperaturas sin miedo a pasar calor y que el sudor arruine tu boda, como sucede en verano. Aún así, debes contar con un plan B por si la lluvia o el viento hacen acto de presencia.
La decoración
El estilo que mejor queda en las bodas de otoño es el rústico y el vintage, así que, si te gusta ¡aprovecha! Puedes utilizar motivos decorativos como las hojas de árboles, piñas y manzanas para dar ese toque cálido y acogedor que buscas. Aprovecha la belleza de los paisajes otoñales e inspírate en los colores de la naturaleza.
Las fotos
Durante el otoño la luz es más difusa y tiene una textura más suave por lo que crea una atmósfera dorada, especialmente al atardecer. Utiliza los increíbles paisajes otoñales para lograr unas fotos de película.
La luna de miel
Fuera de temporada puedes conseguir descuentos importantes en vuelos y hoteles. Además, el otoño es una época perfecta para viajar al Sudeste Asiático o a Sudamérica, por ejemplo.
El maquillaje
En las bodas de otoño ya no tendrás que preocuparte porque el sudor estropee tu maquillaje, ya que permanecerá intacto durante más tiempo.
Más información en www.locelebramos.com
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.