martes , 30 noviembre 2021

Bodas de otoño

Cada vez hay más parejas que eligen el otoño para dar el “Sí, quiero”, y es que no son pocas las ventajas de casarse en esta época. ¡Te las contamos!

El clima

Los otoños cada vez son más cálidos y soleados, por lo que el día de tu boda podrás disfrutar de unas agradables temperaturas sin miedo a pasar calor y que el sudor arruine tu boda, como sucede en verano. Aún así, debes contar con un plan B por si la lluvia o el viento hacen acto de presencia.

La decoración

El estilo que mejor queda en las bodas de otoño es el rústico y el vintage, así que, si te gusta ¡aprovecha! Puedes utilizar motivos decorativos como las hojas de árboles, piñas y manzanas para dar ese toque cálido y acogedor que buscas. Aprovecha la belleza de los paisajes otoñales e inspírate en los colores de la naturaleza.

Las fotos

Durante el otoño la luz es más difusa y tiene una textura más suave por lo que crea una atmósfera dorada, especialmente al atardecer. Utiliza los increíbles paisajes otoñales para lograr unas fotos de película.

La luna de miel

Fuera de temporada puedes conseguir descuentos importantes en vuelos y hoteles. Además, el otoño es una época perfecta para viajar al Sudeste Asiático o a Sudamérica, por ejemplo.

El maquillaje

En las bodas de otoño ya no tendrás que preocuparte porque el sudor estropee tu maquillaje, ya que permanecerá intacto durante más tiempo.

Más información en www.locelebramos.com

 

Echa un vistazo a

A mal tiempo, plantas medicinales

En esta época del año es muy frecuente padecer catarros o gripes, por lo que …