fbpx
domingo , 27 noviembre 2022

Bikinis y bañadores con efecto Photoshop

Tanto si has pasado con nota como si no la operación bikini, elegir un traje de baño acorde a tu cuerpo puede ayudarte a lucir una figura más estilizada.

Independientemente de si tenemos algún kilito de más o si estamos en peso, siempre hay una parte de nuestro cuerpo que no nos termina de gustar y que nos gustaría disimular. Esto que en el mundo digital es fácil de hacer gracias a los diversos programas de retoque, en la vida real se torna más complicado, pero no imposible.

El truco está en dar con aquellas prendas que mejor se adapten a nuestra figura, prendas que nos ayuden a disimular defectos y que nos ayuden a potenciar nuestros puntos fuertes, una máxima que también es trasladable, cómo no, a los trajes de baño. Así, un determinado bikini o bañador no le sentará igual a una persona que tenga mucho pecho que a otra que apenas tenga. Mientras la primera tratará de buscar un modelo que disimule visualmente ese exceso, la segunda optará por un diseño que aporte mayor volumen y realce esa zona.

Por eso, en Urban Style hemos realizado una especie de ‘guía útil’ para ayudarte a elegir el bikini o bañador que mejor se adapte a tu figura.

Poco pecho

Para las que tienen poco pecho los bikinis de corte bandeau o los de cortinilla son los más adecuados. También los de tipo corpiño o bustier. Elígelos mejor con relleno y efecto push up. Si además tienen adornos -como lazos, volantes…- la sensación de volumen será mayor. Apuesta por diseños estampados o en colores llamativos, esto también hará que parezca que tienes más pecho del real. En cuanto a bañadores, los de escote asimétrico, balconette o los diseños cut-out, tan de moda, te ayudarán a realzar y potenciar la zona del pecho.

Pecho grande

Las mujeres que tiene mucho pecho necesitan modelos que además de recoger y sujetar bien, resulten cómodos. Lo ideal en su caso es elegir bikinis con aro o refuerzo en la parte inferior para asegurarse una buena sujeción. Los anudados al cuello, con escote en V y tirante ancho ayudan a estilizar esa zona, especialmente si tienen algún detalle en medio separando los dos pechos. Cuando se tiene el pecho muy grande lo ideal es apostar por colores lisos y oscuros, que no llamen la atención.

La braguita que escojamos también es determinante a la hora de disimular pecho. Así, a las mujeres que tienen una copa muy grande las braguitas de talle muy alto no les favorece, y es que al quedar muy cerca del pecho hacen que esa zona parezca todavía más voluminosa. Lo mejor, una de talle medio. Aquí sí podemos jugar con estampados y colores más atrevidos, de hecho, si lo hacemos, desviaremos la atención a esta zona y el pecho pasará casi inadvertido.

Respecto al bañador, el problema al que se enfrentan esta mujeres, por lo general, es que para que queden bien en la zona de abajo, en el pecho quedan pequeños; o al revés. Para evitar este problema, intenta buscar modelos de copas especiales (cada vez son más las firmas que los hacen), y evita los bañadores con cazuelas preformadas ya que si no es la talla exacta el efecto será horrible. Opta mejor por diseños reforzados con gomas y elásticos bajo el pecho, que te ofrezcan una buena sujeción pero que a su vez se adapten a tu volumen. Los que llevan flecos o drapeados, por ejemplo, son perfectos para disimular volumen.

 

Caderas anchas

Aquí, la clave para parecer más estilizada es disimular las caderas y la zona del culete. Para ello, opta por bragas de talle medio, lisas y sin ningún tipo de adorno. Si tienes poco pecho, puedes jugar con los colores fuertes y los estampados en la zona de arriba, así harás que todas las miradas se desvíen inconscientemente a esta zona y liberarás a tus caderas de todo protagonismo.  Aunque muchas mujeres se decantan por bragas altas para tapar más, es un error, ya que el exceso de tela puede provocar, precisamente, el efecto inverso.

Caderas y culo estrecho

Al contrario que ocurre en el caso de caderas anchas, a este tipo de mujeres las braguitas que más les favorecen son las que van adornadas con volantes, lazos y, a poder ser, en colores y estampados llamativos. Las de corte brasileño, que dejan al descubierto la mitad de la nalga, son perfectas para realzar culete.

Tripita

Las  braguitas de cintura alta y estilo retro, también muy de moda esta temporada, son ideales para disimular y recoger michelines. En cuanto a los bañadores, los de efecto reductor cumplen bien su cometido.

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Es imposible que no te encante el nuevo Nutriplenish Styling Foam

Hidrata con una fijación suave para peinados exuberantes, brillantes y visiblemente saludables que duran. Conseguir …