lunes , 17 junio 2019
Home / Actualidad / Belleza para novias en D’ellas

Belleza para novias en D’ellas

La temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ya está aquí. Hoy os acercamos un poco más las tendencias beauty para novias de la mano de D’ellas y su calendario de belleza para novias. Si te casas este año, toma nota de todo lo que tienes que hacer antes del gran día.

Por las manos de Rocío Castillo han pasado muchas novias y es que su larga trayectoria (ya son más de 30 años) en el sector le avala. “En nuestro centro de belleza-spa desde siempre hemos ofrecido excelencia en el servicio y un claro compromiso en asociar la belleza, el bienestar y el respeto por el medio ambiente y la ecología”, nos cuenta ella misma.

Además, en D’ellas cuentan con un calendario especial para novias. Va desde dos meses antes hasta el día de la boda. “Es muy importante preparar el cabello y la piel, mínimo con dos meses de antelación”. Rocío nos detalla paso a paso en qué consiste el calendario beauty para novias y qué tratamientos se realizan.

Dos meses antes comenzaremos con una manicura, un diagnóstico de la piel para hacer una higiene facial y un tratamiento personalizado, un peeling corporal, rayos UVA y elección del color que luciremos en ese día tan especial, así como un análisis del cabello para elegir el tratamiento adecuado a seguir en casa.

Treinta días antes repetiremos la pedicura, el tratamiento facial, mantenimiento del color y seguimiento del tratamiento en casa y primera prueba del peinado y del maquillaje.

Quince días antes si fuera necesario haríamos una segunda prueba del peinado, un peeling corporal, manicura y pedicura y algún trabajo en relación con las pestañas, por ejemplo, extensiones permanente o tinte.

Ocho días antes nuestro color y nuestro tratamiento, un peeling corporal y la depilación completa.

El día de antes un masaje de relax manicura y pedicura. Y, finalmente, el día de la boda te espera para tu última sesión de peluquería. Prepararemos el cabello con el tratamiento adecuado y procederemos al peinado diseñado y el maquillaje facial.

Entra en www.locelebramos.com, lee la entrevista completa y descubre cómo han evolucionado las tendencias en cuanto a maquillaje y peinado para novias.

Echa un vistazo a

El periódico Nueva Alcarria entrega sus Premios Populares

El pasado martes día 12, el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara acogió la entrega …