domingo , 8 diciembre 2019
Home / Belleza / Así se lleva el pelo de colores

Así se lleva el pelo de colores

Si nunca te atreviste a llevar el pelo de colores ahora es el momento perfecto. Las melenas coloridas marcan tendencia…¿Te apuntas a la moda?

TOTAL LOOK MONOCOLOR

Si piensas que tu pelo es tu mejor accesorio no dudes en teñir tu melena a juego con una prenda de tu armario, como un vestido o un abrigo, o en colores complementarios, tal y como se vio en el desfile de Fendi. Puedes optar por tonos más claros o más oscuros, o incluso el degradé, técnica que difumina el color de claro a oscuro o viceversa.

PUNK EN COLORES PRIMARIOS

Rojos, verdes, azules…colores compactos y atrevidos. Esta tendencia no es para todo el mundo, por eso puedes optar por una peluca y ver si te gusta el efecto. La última moda es usar peluca para estrenar look cada fin de semana.

pelo de colores

COLORES CÁLIDOS

Elige tonos arce, terracota y mostaza para conseguir una melena cálida y natural. Un efecto soleado y brillante para el cabello, incluso con un punto hogareño.

RUBIOS EN TONO MANTEQUILLA

Si lo tuyo es el pelo rubio pero quieres darle un punto de modernidad, atrévete con el método clásico de decoloración y tinte conocido como el doble proceso. Conseguirás un tono de rubio lujoso como los del desfile de Louis Vuitton. ¿La clave? Añadir una pizca de rosa.

COLORES PASTEL

Si quieres llevar este tipo de coloración pide una mezcla suave de pasteles “nube”. Aunque lo ideal es hacerlo sobre una base de cabello muy claro o decolorado, si tienes el cabello oscuro o simplemente quieres ver cómo queda el look sin comprometerte, lo ideal son las extensiones.

DECOLORACIÓN DIP-DYE

Ahora la tendencia se basa en decolorar solo una parte del cabello, como la parte frontal o por detrás. Como el dip-dye, que consiste en bañar las puntas en degradados fantasía. ¿Te atreves con prints animales o manchas de acuarela?

pelo de colores

GLOSS GRANITO DE ALTO BRILLO

Los tonos que triunfan en los cabellos oscuros son el moreno granito y el castaño plateado. El toque definitivo para iluminar el look es aplicar un gloss de alto brillo y un champú de mantenimiento de color, como los de la gama Color Conserve de Aveda.

TONO GRIS

Los clásicos colores pastel cambian un tono hacia el gris. Ahora se llevan los verdes, malvas y el color visón, un tono que se parece mucho a pelaje de los gatos azules de pelo corto.

pelo de colores

 

 

 

Echa un vistazo a

Consejos para lucir un pelo sano después del verano

Puede que, tras el paso del verano, tu pelo esté pidiendo a gritos una recuperación …