miércoles , 22 mayo 2019
Home / Actualidad / Así es Magstripe, la banda magnética

Así es Magstripe, la banda magnética

Magstripe, la banda magnética nace a mediados de 2015, formada por Pablo Hernández (guitarra), Mario Sanjuán (batería) y Miguel A. Expósito, al que conocieron en una Jam Session, y entonces, surgió el amor. Aunque recientemente Miguel ha de dejar la banda por asuntos personales. Ocupa su lugar el bajista “Azudense” Guillermo Chicharro. Hoy te descubrimos un poco más de esta banda de Guadalajara.

¿Qué representa el Jazz para vosotros?

Un bendito quebradero de cabeza que nos ha influenciado, aunque desde luego no lo usamos como única etiqueta para definir nuestro estilo, que también mezcla el Funk o el Latin entre otros.

¿En qué tipo de eventos actuáis?

Hemos tocado en garitos, museos, teatros e incluso en un templete, en ciclos de Jazz, amenizaciones, bodas, eventos de empresas… Para las bodas tenemos un amplio repertorio de diversos estilos como Swing,Bossa, o temas del pop adaptados al JazzFusión.

Recordamos con especial cariño nuestros conciertos en el Museo Francisco Sobrino de Guadalajara y en el Museo del Parque Abelardo de Albacete.

¿Por qué apostar por música en directo para un evento como una boda?

(Entre risas) En lugar de un cortador de jamón, se pueden poner sobres de Navidul, En lugar de un coctel, un botellón. En lugar de una tarta, unos Miguelitos de la Roda. O en lugar de un cura, un monaguillo. ¿Por qué apostar por música en directo?

¿Tenéis un repertorio variado?

Además de numerosos standards de Jazz, Latin y funk, estamos promocionando nuestro nuevo proyecto, un homenaje al disco “Bright Size Life” (1976) del guitarrista y compositor Pat Metheny.

¿Por qué elegir Magstripe?

Si estás leyendo esto, obviamente necesitas un grupo, el destino te ha llevado a nosotros.

¿Quieres saber más sobre este grupo? Entra en www.locelebramos.com y encuentra toda la información.

Echa un vistazo a

Belleza para novias en D’ellas

La temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ya está aquí. Hoy os acercamos un poco …