jueves , 22 octubre 2020

Así es el nuevo Audi A3 Sportback

Audi presenta la cuarta generación de su exitoso A3. El Sportback de cinco puertas, que ya puedes encontrar en Motorsan, es un automóvil deportivo para todo tipo de uso. Bajo su expresivo diseño exterior se encuentran un sinfín de nuevas tecnologías, propias de modelos de la categoría superior.

El nuevo Audi A3 Sportback frente al Palacio del Infantado, una de las joyas arquitectónicas de Guadalajara

Ágil en ciudad, deportivo en carretera, cómodo en autopista: con la suspensión del nuevo A3 Sportback, Audi ha desarrollado aún más los puntos fuertes del modelo anterior.

EXTERIOR

El Audi A3 Sportback tiene unas proporciones deportivas y una imagen tensa. La línea de cintura recorre todo el lateral, desde los faros hasta los pilotos traseros, haciendo que el A3 Sportback parezca más largo.

Con un lateral cóncavo, el A3 Sportback muestra un elemento completamente nuevo del diseño de Audi. Esto crea un intenso juego de luces y sombras que se debe principalmente al fuerte contorno de la zona de las taloneras.

ILUMINACIÓN: LUCES DIURNAS DIGITALES

Los faros están disponibles en tres versiones. Incluso en la más básica posee tecnología de LED para casi todas las funciones. Su diseño plano en forma de cuña subraya el carácter deportivo del nuevo Audi A3 Sportback. En los faros Matrix LED, la versión superior de la gama, esos ángulos integran una innovación de iluminación de Audi: las luces diurnas digitales.

INTERIOR

Acabado black panel en la instrumentación y la consola central, elegantes costuras de contraste, llamativos tiradores para las puertas y un nuevo diseño de la palanca de cambios; el interior del A3 Sportback es deportivo y de alta calidad. Las precisas líneas y superficies horizontales con un diseño limpio enfatizan la anchura de su interior.

El puesto de conducción está completamente centrado en el conductor. Utiliza elementos comunes con los modelos superiores de la marca y está equipado de serie con una pantalla táctil de 25,7 cm (10,1 pulgadas). La pantalla está integrada en una superficie trapezoidal con acabado black panel que ocupa el área central del salpicadero. Cuando está apagada, esta pantalla apenas resulta perceptible. Está ligeramente orientada hacia el conductor, al igual que la nueva unidad de control del climatizador, ubicada debajo.

El A3 Sportback está disponible con cinco versiones, tres de gasolina, y dos diésel. Pásate por tu concesionario Motorsan y sus expertos te aconsejarán cual es el que mejor se adapta a ti.

Ahora, más que nunca, el apoyo al comercio de tu ciudad es fundamental. Encuentra el nuevo Audi A3 Sportback en tu concesionario Audi de Guadalajara, ¡compra en tu ciudad!

Echa un vistazo a

SUV de Suzuki

S-Cross, el SUV de Suzuki bate récords

El conocido SUV de la familia Suzuki está a punto de alcanzar el hito del …