sábado , 22 febrero 2020

Asalto a la Sede. Una divertida comedia basada en…¿Hechos reales?

A través de esta comedia desastrosamente divertida, el escritor, director y productor alcarreño Fernando Manso, profundiza de una forma burlona en la política actual, la corrupción social y el poder.

Tras su primera exitosa temporada y gira por España, Asalto a la sede llega a partir del 10 de diciembre al Teatro La Latina de Madrid con su segunda temporada. La trama comienza con una llamada al Presidente del Gobierno, quien recibe una terrible noticia que va a acabar con su tranquilidad. Es tal el desasosiego que esa información le provoca, que su mujer se ve obligada a preguntarle qué ocurre y descubre entonces que hubiera sido mejor no saberlo.

Y es que la extrema situación que viven hace que tengan que realizar una visita inesperada a la única persona que creen que puede ayudarles, el Ministro. Debido al problema, y al poco tiempo que tienen para resolverlo, solo se les ocurre un plan: ¡asaltar la sede!.

asalto a la sede

Si ya de por sí la trama promete, hay que destacar también la gran interpretación que hacen todos los actores, y es que entre ellos todo fluye, funciona. Ángel Luis Leceta, en el papel del Presidente del Gobierno, brilla más allá del escenario; Ana Cano, como la Mari, deslumbra y eclipsa con su fuerza sobre las tablas; Cristian Aguilar aumenta por momentos hasta llegar a realizar una interpretación sobresaliente, y Óscar Arroyo, en su doble papel de locutor y vigilante, pone la guinda a este “pastel” teatral.

Además, esta segunda temporada trae consigo grandes novedades, como nuevas incorporaciones al texto, un vestuario completamente renovado y nueva escenografía. Si eres de los que te quedaste con ganas de ver esta comedia, toma nota y no te pierdas esta nueva oportunidad.

Asalto a la sede, desde el 10 de diciembre todos los lunes y martes a las 20:30, con precios desde 14 euros. Consigue ya tus entradas en www.teatrolalatina.es

 

 

Echa un vistazo a

la Coqueta Lola colección novia 2020

La Coqueta Lola presenta su nueva colección de novia 2020

El pasado sábado 1 de febrero el Hotel PAX de Guadalajara acogió, con gran éxito de convocatoria,  …