jueves , 21 octubre 2021

Asador la Nouba: “nuestro lema es Calidad como Cualidad”

Asador La Nouba abrió sus puertas en 2013 empujado por el entusiasmo de un grupo de amigos por tener un lugar que rememorase las antiguas tabernas de nuestra provincia, que mantuviese viva la imagen de nuestra ciudad y los pueblos de la alcarria, sus viñedos y sus bodegas.

En La Nouba encontrarás asados increíbles en horno de leña, productos de primerísima calidad y de temporada, además de las mejores carnes maduradas con D.O que cocinan a la brasa con todo el cariño y el buen saber hacer de su chef. También podrás degustar tapas y aperitivos, disfrutar de su agradable y sosegada atmósfera, y del ambiente auténtico de una taberna alcarreña. Para los amantes del vino tienen una completa y sugerente carta.

Tal y como señalan “nuestras propuestas combinan tradición y modernidad y han sido elogiadas por tanto por nuestros clientes como por los críticos gastronómicos que nos visitan”.

Comida tradicional en la que el protagonista es el producto de temporada y de calidad bien elaborado, y con gran presencia del producto de nuestra tierra.

En La Nouba cuentan con menú diario y de fin de semana, además de una carta que va rotando según la temporada. También encontrarás una carta de raciones de picoteo y vermús con barra vasca de pinchos que cuentan con una gran afluencia de público.

A pesar de la gran variedad de productos que podrás degustar en La Nouba, nos explican que “el santo y seña de esta casa son los asados en horno de lena, únicos en la capital. También las carnes rojas maduradas con D.O de las mejoras zonas mundiales….siempre con el producto de nuestra tierra por bandera. En nuestro menú encontraras siempre elaboraciones típicas de Guadalajara, como los lentejas de Sigüenza, los garbanzos de Pozancos, la miel, las setas, la trufa, productos de caza, carpaccio de venado con aceite de trufa y aromas de nuestros montes, ensalada templada de perdiz de tiro y su vinagreta de cítricos, verbena de setas de temporada con foie y lomo de corzo con arándanos y piñones”.

A la pregunta de qué hicieron para reinventarse durante la pandemia nos responden que “trabajar, trabajar y trabajar, no es broma, nos lo tomamos muy en serio y dedicamos muchísimo tiempo y trabajo para salir a la calle con una carta de take away y también con un servicio delivery. Conseguimos una respuesta de la gente de Guadalajara y alrededores con ofertas adecuadas a la situación que nos sorprendió muy gratamente y que, además, estaremos eternamente agradecidos a tantísima gente que ha contado con nosotros desde sus casas durante los cierres que tanto daño han hecho a todo nuestro sector”.

Afirman que tras estos duros meses vuelven con mucha fuerza: “Siempre sí, somos gente trabajadora, positiva y que disfrutamos haciendo que nuestros amigos y clientes se vayan de Asador La Nouba con la sensación de que han recibido un servicio esmerado y un producto de primer nivel . De ahí nuestro lema, Calidad como Cualidad”.

¿Su clave del éxito? “Trabajo, equipo y el producto de categoría. No es fácil en estos tiempos conseguir un grupo de profesionales como con el que cuenta Asador La Nouba que se dedica con esfuerzo, rigor y profesionalidad al  disfrute de nuestros clientes en su estancia  en La Nouba y hacer  su experiencia lo más grata posible”.

 

 

Echa un vistazo a

productos ecológicos

Productos ecológicos en Guadalajara

Consumir productos ecológicos todo el año y con origen Guadalajara es posible. La producción de …