fbpx
martes , 27 septiembre 2022

Asador La Nouba, lugar en el que se unen tradición y sabor

Este asador de carne a la brasa en pleno corazón de Guadalajara mantiene vivas las tradiciones de la provincia con su decoración que nos recuerda a las antiguas tabernas de la zona, pero también con los mejores productos de nuestra tierra.

Cochinillo lacado

Fue en el 2015 cuando el establecimiento abrió como asador (ya llevaba abierto desde 2013) y, desde entonces, no ha dejado de sorprendernos con sus deliciosas carnes a la brasa. En estos tiempos tan difíciles que le ha tocado vivir a toda la hostelería, también se han reinventado con el servicio de recogida de comida en el local o pedido a domicilio.

CARTA A DOMICILIO

Ahora podemos disfrutar de los mejores platos de este asador también en casa. Los amantes de la carne están de enhorabuena porque en la carta del Asador La Nouba podremos encontrar sus especialidades: diferentes tipos de carnes a la brasa y siempre con una gran calidad. Así, solo tendremos que decidirnos entre el lechazo especial de la casa, el cabrito de la tierra o el cochinillo lacado.

Lechazo y cabrito de la tierra

Además de carnes a la brasa, en la carta podemos encontrar muchos más tipos de comida como hamburguesas, para los más pequeños, o algún que otro pescado como el pulpo a la brasa o los buñuelos de bacalao.

Hamburguesa

Como broche final, podemos pedir una de sus tartas caseras. Hay diferentes sabores para poder escoger la que más nos guste.

Tartas caseras

En su página web www.asadorlanouba.es podemos ver la carta completa y los pasos a seguir para realizar el pedido de recogida en el local o de envío a casa.

Echa un vistazo a

The Hemingway, un viaje a través de los sabores

Como el escritor y periodista del que toma su nombre, este restaurante invita a los …