fbpx

Arriaca, las cervezas artesanas de Guadalajara

Seguramente ya las conozcas, pero si todavía no las has probado, te contamos qué hace tan especiales a las cervezas Arriaca. Unas cervezas auténticas y originales, elaboradas con paciencia y respeto por el proceso. Sin artificios y sin añadidos. El mimo, el cuidado y la paciencia son los responsables de los colores, aromas, sabores y texturas de esta gama de cervezas artesanas.

Arriaca nace en el año 2014 y toma su nombre del asentamiento celtíbero que precedió a la actual ciudad de Guadalajara. Su filosofía es elaborar cervezas utilizando solo ingredientes naturales y respetando el proceso original de elaboración. Sin embargo, también apuestan por una cultura cervecera creativa y de calidad, donde la variedad es una virtud. Y por eso están en continua investigación, trabajando sobre nuevas ideas, conceptos y recetas.

El resultado es una variedad de estilos perfectos para maridar con cualquiera de tus comidas. Así, la Arriaca Rubia marida con pescados, ensaladas, verduras y comidas picantes. La Arriaca Trigo con el marisco o quesos semicurados, mientras que la Arriaca Session IPA es ideal para el vermú. Arriaca Centeno, encaja con comidas especiadas y frutos secos. Para la contundencia de la Arriaca IPA las carnes rojas, asados, caza, guisos, quesos fuertes o patés son la combinación perfecta. La Arriaca Imperial Red IPA marida con platos agridulces o muy condimentados y, por último, Arriaca Porter y Arriaca Imperial Russian Stout, son ideales para acompañar a postres como tartas, bizcochos y chocolates.

¡Ven a nuestra tienda y pruébalas todas!

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Entrevista restaurante Visairi

Aunque Visairi ha abierto sus puertas recientemente, la experiencia en hostelería de todo el equipo, …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias