fbpx
domingo , 22 mayo 2022

Año nuevo, “casa nueva”

Las rebajas no sólo son una buena época para renovar nuestro armario. Si estamos pensando en dar un aire nuevo a nuestra casa, este también es un buen momento para ello. Y no hablamos de acometer grandes reformas, simplemente de dar un giro decorativo a nuestro hogar sin hacer un gran desembolso. Y es que ahora podemos hacernos con algunas de las piezas claves de esta temporada a precios muy competitivos.

Lámparas de fibras naturales

Desde 2020 es una de las grandes tendencias deco. La razón de su éxito su capacidad para crear ambientes cálidos y acogedores. De yute, enea, mimbre, ratán o bambú… es el momento de hacerte con una.

Sillas de ratán

Si te gusta la decoración y estás al tanto de las últimas tendencias, seguro que te has percatado de que las sillas de ratán y estructura metálica están presentes en los salones y offices más estilosos. Su ligereza y el toque personal y natural que aportan a las diferentes estancias las han convertido en una de las piezas más deseadas de los últimos tiempos. Dado que las sillas son de por sí caras, te invitamos a que aproveches las rebajas para renovarlas.

Estampado vivhy

Si hay un estampado que está pegando fuerte es el estampado vichy, ya sea en sus colores más clásicos – blanco y negro – o en otras versiones más atrevidas. Este enero aprovecha los descuentos para hacerte, por ejemplo, con unos cojines o un mantel con esta estampación.

@tanaandco

Una alfombra

Ahora que el frío acecha, es buen momento para hacerte con una o renovar la que tienes. Además de ser un perfecto aislante térmico y acústico, las alfombras nos ayudan a vestir los diferentes espacios de la casa y a hacer que estos sean más acogedores y cálidos. Nuestro consejo, apuesta por una en tonos neutros para no cansarte. En cuanto al material, puedes optar por una de fibras naturales, válida tanto para invierno como verano.

Topper para el sofá

Uno de los elementos que más desgate sufre por el uso diario que hacemos de él es el sofá. Sin embargo, no podemos estar renovándolo continuamente. Si quieres proteger los asientos con estilo, y además añadir un confort extra al mismo, te invitamos a que te hagas con un topper o colchoncillo. Ya sea liso o estampado, es una buena alternativa a las tradicionales fundas.

Zara

 

Echa un vistazo a

Tras la huella de 3 influencers locales

Si bien hemos hablado de María Pombo por ser una de las prescriptoras españolas más …