fbpx
martes , 16 agosto 2022

Álvaro de Luna, Funambulista y Omar Montes, cartel de ‘Guadalajara VIVE Fest’ para esta semana

Entradas disponibles en guadalajaravivefest.com, o en el punto de venta físico situado en la calle Zaragoza, 23, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

‘Guadalajara VIVE Fest llega esta semana a uno de sus momentos más esperadas. Tres conciertos de la mano de Álvaro de Luna y ‘Funambulista’, el jueves, y Omar Montes, el sábado. Todos ellos en la plaza de toros, a partir de las 22:00 horas. El sábado, además, habrá dos teloneros al concierto de Omar Montes, DJ Rogol y Michi Cherto.

Álvaro de Luna es un cantante y compositor español, nacido en Sevilla en 1994.  Entre 2017 y 2020 formó parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor. Empieza a ser conocido en su carrera en solitario por su canción ‘Juramento eterno de sal’, que acaba incluyéndose en su álbum debut, ‘Levantaremos al sol’ (2022).

‘Funambulista’ está liderado por Diego Cantero. Tras doce años de carrera; tres álbumes publicados en solitario y multitud de premios en concursos nacionales, Cantero inició en 2009 una nueva etapa como cantante, compositor y alma máter del grupo. Es uno de los autores más reconocidos del pop nacional. En mayo del pasado año inició su nueva gira, con la que está recorriendo todo el país presentando sus nuevas canciones, tanto en un formato acústico como en eléctrico.

Omar Montes es uno de los creadores de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España.

Ha continuado con la tradición que se inició a finales de la década de los  ’70, de fusionar el flamenco con ritmos afroamericanos y con  su particular forma de entender la música. Se ha convertido en unos de los máximos exponentes del nuevo ‘flamenco urbano’, con ritmos trap, hip hop, EDM, reggae y reggaetón.

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Cómo mantenerse en forma durante el verano

En Urban Style, y de la mano de la nutricionista Ana Cisneros, te damos las …