jueves , 2 abril 2020

Una alfombra roja de película

Antesala de los Goya, la entrega de ambos premios cinematográficos nos han dejado sobre la alfombra roja looks espectaculares y con dos protagonistas claros: el negro y el blanco.

PREMIOS FORQUÉ

Marta Nieto

Premiada como mejor intérprete femenina por Madre, la actriz triunfó también sobre la alfombra roja con un vestido negro palabra de honor de Carmen March y joyas de Tous.

alfombra roja looks

Paz Vega

Guapísima, la actriz sevillana volvió a dar una lección de estilo con un palabra de honor negro de escote de plumas de Victoria, la firma de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

alfombra roja looks

Michelle Jenner

Tras dar a luz hace unos meses a su primer hijo, Michelle reaparecía en los Forqué para entregar un premio con un espectacular vestido bordado de Dior.

alfombra roja looks

Vanesa Romero

La actriz de La que se avecina se decantó para este evento por un diseño blanco -apto para novias- de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal.

alfombra roja looks

Mar Saura

La modelo y actriz fue una de las pocas que se atrevió con los pantalones. Lo hizo con un original diseño de Toni Maticevski en blanco y negro.

alfombra roja looks

Macarena Gómez

Apostando también por el binomio blanco y negro, la intérprete brilló durante la entrega de estos galardones con un diseño de lentejuelas de Silvia Tcherassi.

alfombra roja looks

 

PREMIOS FEROZ

Penélope Cruz

Si bien no consiguió hacerse con el premio a Mejor Actriz al que estaba nominada, Penélope triunfó con este
total look de Chanel tan identificativo de la firma.

alfombra roja looks

Belén Rueda

Encargada de entregar el premio honorífico, Belén eligió para la ocasión un diseño de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, en rosa y con plumas en el escote.

alfombra roja looks

Amaia Salamanca

La intérprete dio un punto de sofisticación al estilo gótico con este vestido de Temperley London, de plumeti, transparencias, aplicaciones metálicas y cuerpo.

alfombra roja looks

Macarena García

Macarena se coronó como una de las más elegantes con un diseño negro de corte columna, escote asimétrico y gran abertura lateral de Pedro del Hierro. Impecable.

alfombra roja looks

Marta Torné

Destacó con un look de inspiración bailarina, formado por un body lencero con transparencias, de Etam, y una falda negra con capas de tul y largo asimétrico. Un gran acierto.

alfombra roja looks

Mónica Cruz

Con un vestidazo negro ajustado, con transparencias y bordados en la espalda, de Rubén Hernández Costura, Mónica acudió a apoyar a su hermana en esta gran noche.

alfombra roja looks

 

 

 

Echa un vistazo a

chaleco de punto

Chaleco de punto, manual de uso de la prenda estrella de la temporada

Parecía una prenda condenada al olvido y, sin embargo, el chaleco de punto se ha …