fbpx

Acaba con la flacidez abdominal

La flacidez abdominal aparece debido a la distensión de la musculatura y de la piel por procesos de cambios de peso, embarazos, o sobrepeso y obesidad y, secundariamente por edad, ya que según nos hacemos mayores dejamos de crear colágeno y elastina.

A partir de los 30 años se metabolizan mucho más deprisa estos dos componentes de la piel, al igual que el ácido hialurónico nativo, creando un desbalance que solo podemos reponer con una dieta rica en proteína y aminoácidos claves en el mantenimiento de las estructuras proteicas de colágeno y elastina. También conviene seguir unos hábitos saludables para la salud del intestino y la microbiota, y hacer mucho ejercicio de fuerza que nos ayude a generar musculatura.

¿Y qué podemos hacer para acabar con la flacidez abdominal combinando aparatología, medicina estética y alta cosmética?

Desde el departamento de medicina estética, la Dra. Vidales nos recomienda la mesoterapia corporal, depositando medicamentos reparadores a nivel interno, que en zonas localizadas ayuden a regenerar y reparar.

En cuanto a estética avanzada, en Mizu contamos con Zionic, una radiofrecuencia médica, gran activadora celular a nivel dérmico, que a través de la elevación de la temperatura hará que generes nuevas estructuras en el tejido.

Si quieres mejorar la apariencia de tu abdomen, no lo pienses más y pide cita. Podemos ayudarte con la nutrición, la medicina estética y los tratamientos corporales para que te sientas más a gusto contigo mismo.

Irene Inés Verda

 

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Di adiós a las manchas producidas por el sol

¿Tienes la piel apagada y llena de manchas? No te preocupes porque tiene solución y …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias