jueves , 21 octubre 2021

6 tendencias imprescindibles para estos días de verano

Ahora que ya hemos cogido algo de color, toca lucir bronceado. Te proponemos seis looks cómodos y estilosos para presumir de moreno estos días de verano.

Vestido boho chic

Con estampados étnicos, de flores, de paisley… te conquistarán por su aire romántico y su versatilidad, y es que, según los combines, te resolverán un look tanto de mañana como de noche. Para un look más informal combínalo con sandalias planas o cuñas de esparto. Para un outfit más sofisticado, métele unas sandalias altas y complementos en dorado.

También puedes usarlos más allá del verano si lo conjuntas, por ejemplo, con cazadora vaquera o cárdigan de punto y unas botas tipo cowboy.

Slowlove

Vestido de punto y crochet

De nuevo la comodidad y la elegancia se alían en este tipo de diseños tan favorecedores. Apuesta por uno de corte recto y largo midi. Si quieres marcar silueta, puedes ceñírtelo con un cinturón.

Los modelos con botones también resultan muy atractivos. Son ideales para llevarlos con sandalias, plataformas de esparto o, si quieres un aire mucho más informal, con zapatillas de deporte.

Slowlove

Mono o jumpsuit

Llegaron hace varias temporadas y lo hicieron para quedarse. Los monos son otros de los básicos que no pueden faltar ni en nuestro armario ni en nuestra maleta este verano. Cómodos, como los pantalones, suman la ventaja de que al ser de una sola pieza no tienes que pensar con qué conjuntarlo.

Para el día puedes apostar por modelos anchos y desenfadados. Ya para la noche elige modelos más entallados en tejidos más glamurosos.

Slowlove

Kimono

Son perfectos para vestir y dar personalidad a cualquier look. Además son un gran aliado para hacer frente a esas noches frescas de verano. Ya sean largos o cortos, puedes combinarlos con vestidos, faldas, vaqueros e incluso shorts. Si quieres que el kimono sea el protagonista de tu estilismo, opta por uno de estampado llamativo y conjúntalo con colores neutros y prendas minimalistas debajo.

Kimono Zara
Kimono Yellow Flowers de Isabel Gomila

Prendas ibicencas

Con 50 años de historia a sus espaldas, la moda Adlib se ha convertido en un imprescindible de la época estival. Con el color blanco como protagonista, la moda ibicenca nos conquista verano tras verano por su sello artesanal, su frescura, originalidad y comodidad. Ya sea un vestido, una falda, una camisa, un chaleco… ¡En tu armario no puede faltar el sello ibicenco!.

Slowlove

Cuadros vichy

Si hay un estampado que nos evoca al verano, además del marinero, es el estampado vichy. Sin embargo, este año esta tendencia se reinventa y lo hace con una paleta de colores que va mucho más allá del clásico negro y blanco. Este año los vemos en tonos malvas, verdes, naranjas, amarillos…

@mariapombo

 

Echa un vistazo a

La Graciosa, el secreto mejor guardado de Canarias

La isla de La Graciosa no es para todo el mundo. Es para viajeros especiales, …