fbpx

5 tendencias que arrasarán esta temporada y que no pueden faltar en tu armario

Si el mes pasado algunos de los diseñadores más prestigiosos de nuestra provincia nos presentaban en ‘Guadalajara es Moda’ sus propuestas para esta temporada, en esta ocasión nos fijamos en el street style para recopilar algunas de las tendencias más sonadas de cara a esta primavera/verano. En Urban Style te ofrecemos un pequeño resumen de lo que dicta la calle en lo que a moda se refiere. Si quieres estar al día, ¡toma nota!.

Genoveva Hita conquistó con sus artísticos estampados en la pasarela “Guadalajara es Moda”

1. Denim

Es una de las tendencias más destacadas de esta primavera/verano. Ya lo avanzaban las distintas pasarelas y así lo hemos podido corroborar en las tiendas y en el street style. Más omnipresente que nunca, lo vemos en todo tipo de prendas, no sólo en pantalones: chaquetas, tops, corpiños, camisas, vestidos, faldas e incluso complementos. Si bien es un tejido que combina fácilmente con todo, apostar por un total look denim será lo más esta primavera/verano.

Nieves Álvarez derrochó estilazo con este total look formado por camisa vaquera y falda larga también denim.
@officialnievesa
“Amante del denim “, así se declara Paula Echevarría. Aquí con minifalda y chaleco vaquero a juego.
@pau_eche

2. Flores

Como cada primavera las flores llegan para inundar nuestros armarios. Sin embargo, esta temporada se reinventa la manera de llevarlas. Además de los clásicos estampados, las veremos bordadas, en 3D, en formato XXL … en definitiva, flores con cierto aire escultórico ideales para adornar todo tipo de prendas y dar un toque muy femenino a nuestros outfits.

Juana Acosta volvió a colarse entre las mejor vestidas con este vestido blanco midi y flor XXL firmado por Juan Vidal. @festivaldeibiza

 

3. Prendas de inspiración lencera

Tras varias temporadas pisando fuerte, esta primavera/verano las prendas de inspiración lencera vuelven a triunfar, convirtiéndose prácticamente en un imprescindible. El secreto de su éxito: su comodidad y ese toque sexy y sofisticado que aportan a cada look. Las veremos en todas sus versiones: desde el clásico ´slip dress’, a los top satinados o los sujetadores ‘bralettes’ de encaje.

Para la gala de los Premios Feroz, Leticia Dolera eligió un slip dress negro, un diseño sencillo pero a la vez elegante.

4. Pantalones cargo

Esta prenda ideada en sus inicios para la montaña, va adquiriendo cada vez más terreno en las pasarelas y, por ende, en la calle. Con un patrón muy identificativo, nos encanta por su estilo casual y su gran versatilidad. Y es que pese a su aire informal, dependiendo de con qué los combines (una blusa, tacones…), pueden ser perfectos para recrear looks elegantes y sofisticados.

Marta Hazas apostó por dos de las tendencias de esta temporada: pantalones cargo y denim. @martahazas
Rocío Osorno apostó por una combinación arriesgada, pero ganadora, para un paseo por Sevilla: pantalones cargo negro, chaquetilla torera a juego y botas altas verdes para romper el look.
@rocioosorno

5. Faldas largas

Satinadas, vaqueras, fluidas, con aberturas… las faldas largas, en cualquiera de sus modalidades, son la prenda estrella de la temporada. Con un largo que va hasta los pies, son, sin duda, un gran comodín para estos días de entretiempo. Atrévete a combinarlas tanto con botas, como con zapatillas, sandalias, bailarinas, tacones…

Siempre marcando tendencia, la influencer Maribel Domínguez apuesta por las faldas largas y llenas de color para esta temporada.
@mdfhima

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Aires de fiesta

La época con más magia del año ya está aquí y toca dejarse llevar por …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias