fbpx
jueves , 30 junio 2022

5 tendencias para convertirse en la invitada perfecta

Comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones y después de 2 años de pandemia tenemos muchísimas ganas de celebrar, y celebra por todo lo alto. Raro es quien no tiene un evento de este tipo a la vista. Si es tu caso, seguro que ya estás mirando qué comprarte o qué ponerte. Aunque, como dice el refrán, para gustos, los colores, en Urban Style te recopilamos algunas tendencias para convertirte en la invitada perfecta.

  •  Vestidos con detalles en formato oversize, como maxilazos. Sin duda, es una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada. Aunque los lazos en camisas y vestidos es una moda que se repite constantemente, este año es su tamaño XXL lo que marca la diferencia. Tanto si van en la zona del escote, del hombro, en la cintura… los maxilazos cobran todo el protagonismo en este tipo de diseños, por lo que a la hora de elegir los complementos, para no recargar, se recomienda optar por zapatos, bolsos, accesorios y peinados minimalistas.

 

  • El rosa, en todas sus tonalidades -desde los pasteles hasta el fucsia-, se convierte en el color de la temporada, especialmente en los looks de fiesta. El secreto de su éxito: además de romántico y sofisticado, se trata de un color alegre, muy favorecedor y fácil de combinar.

 

  • El mono, o jumpsuit, es otra de las prendas que vuelve a causar furor en lo que a moda de fiesta se refiere. Se trata de una prenda versátil, estilosa y muy cómoda, y es que, aunque a priori puede parecer un poco complicado de llevar, no es así.De cintura alta o baja, ceñidos o de pierna ancha, de tirantes o con manga, palabra de honor o con escote asimétrico…elige el modelo que  mejor se adapte a tu figura.

 

 

 

 

 

 

  • Las chaquetas o blazers cropped son una gran opción para aquellas que en lugar de vestido prefieren un dos piezas.Puedes combinarlas con unos pantalones de vestir e incluso con minifalda, tal y como hizo la actriz Juana Acosta en la pasada edición del Festival de Málaga.

 

 

 

 

 

 

  • Los vestidos cut out, o con aberturas estratégicas, son unos de los diseños más vistos en la alfombra roja y prometen convertirse en uno de los estilos más repetidos por las invitadas en las ceremonias.Eso sí, te recomendamos que, a la hora de elegir, huyas de los modelos más extravagantes y apuestes por cortes sutiles y delicados.

 

 

 

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

tendencias primavera moda

5 tendencias que causarán furor esta primavera

Todavía no han terminado las rebajas y las tiendas ya nos empiezan a seducir con …