Si este año has decidido que no te apetece cocinar en Navidad, te proponemos la solución ideal para disfrutar de tus comidas y cenas navideñas sin esfuerzo: ¡contratar un catering!
Apunta estas 5 razones para hacerlo.
Ahorras tiempo
Podrás invertir el tiempo que pasarías cocinando en relajarte, arreglarte para la cena o comida, o disfrutarlo en compañía de tus familiares y amigos.
No tienes que preocuparte de nada
Se acabaron los agobios de última hora con los preparativos, ir a la compra, pasar el día en la cocina…Solo tendrás que preocuparte de elegir el menú y de ir a recogerlo si es que no te lo llevan a casa.
Presupuestos para todos los bolsillos
Si el tema económico te echa para atrás, te diremos que los catering tienen menús para diferentes presupuestos. Ten en cuenta que, si sumas el precio de los alimentos y el gasto de los diferentes electrodomésticos, la diferencia es apenas apreciable.
Variedad de menús
Normalmente las empresas de catering ofrecen diferentes menús para adaptarse al gusto y necesidades alimenticias de todos los comensales. Además, te sorprenderán con elaboraciones cuidadas al detalle para esos días tan especiales.
Te dan la opción de incluir las bebidas
Y también te aconsejarán sobre cuál es la bebida que combina mejor con cada plato o el champán más adecuado para el brindis.
Si te hemos convencido para contratar un catering esta Navidad, entra en www.locelebramos.com y consulta nuestros establecimientos recomendados.
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.