fbpx
viernes , 9 diciembre 2022

5 productos imprescindibles en tu neceser de verano

Llegan las vacaciones y toca hacer maletas y preparar el neceser para la playa. Y es que al igual que la ropa que llevamos en nuestro equipaje no es igual en invierno que en verano, los productos que tenemos que meter en nuestra bolsa de aseo también varían dependiendo de la época del año.

Así, de cara al verano, existen ciertos productos imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser de viaje. ¿Quieres saber cuáles son?

 

1. Protector solar para el cuerpo y el rostro.

Te recomendamos que escojas uno con un factor de protección alto (superior a 30), de amplio espectro-que proteja tanto de los rayos UVA como de los UVB- y resistente al agua. Si quieres ahorrar espacio en tu maleta, elige para el rostro un fotoprotector con color y así podrás prescindir de la base de maquillaje. Heliocare Gelcream Color Light Spf 50, Active Unify Color de ISDIN o Bella Aurora Protector Solar Facial, son algunos de nuestros preferidos.

2. Protector solar para el pelo.

Aunque es el gran olvidado, también debemos proteger nuestro cabello de las agresiones externas. Y es que el sol, el cloro, la sal, el viento… son muy nocivos para nuestra melena. Los productos de la línea Sun Care de Aveda contienen ingredientes botánicos de alto rendimiento que proporcionan una protección efectiva contra los rayos solares. El Spray protección solar Aveda Sun Care es un protector del cabello ligero, resistente al agua y con filtro UV que actúa formando una capa invisible que protege tu cabello de la exposición al sol hasta 16 horas, disminuyendo la pérdida de color de tu cabello, daño y sequedad.

3. Bálsamo labial con protección solar.

Los labios son mucho más vulnerables a la radiación social de lo que imaginamos. Al carecer de melanina que absorba la radiación ultravioleta y de estrato córneo que los proteja, es muy fácil que se quemen. Por otro lado, el hecho de que no tengan glándulas sebáceas hace que no absorban la crema, por lo que necesitan un producto específico para su cuidado. Así, lo ideal es elegir un bálsamo labial con un SPF alto de amplio espectro y de textura tipo cera que asegure su permanencia. El Stick Protector Solar SPF 35 de Clinique, además de en labios, puedes aplicarlo en otras zonas sensibles del rostro como el contorno de los ojos o la nariz.

4. Iluminador corporal.

Si quieres potenciar tu bronceado, lucir una piel tersa, hidratada, luminosa y sin imperfecciones, este producto no puede faltar en tu maleta. A nosotros nos encanta el aceite iluminador corporal Glow Edition Body Oil de Freshly Cosmetics. Además de proporcionar un atractivo y saludable toque “shimmer”, su extraordinaria fórmula, 100% natural, nutre, reduce la celulitis, trata estrías y cicatrices consiguiendo un auténtico efecto Photoshop. Y no solo eso, su perfume, con toques de pomelo, bergamota, naranja, piña, manzana, granada y sándalo, te conquistará.

5. Polvos bronceadores.

Se han convertido en el producto de maquillaje estrella del verano, y es que son perfectos para conseguir un efecto buena cara con un solo brochazo. Se usan para emular el brillo del sol en la piel y mejorar el tono de ésta. Para que el resultado sea natural, elige un polvo bronceador uno o dos tonos más oscuros que tu tono de piel. Los polvos bronceadores Terracotta de Guerlain reproducen a la perfección, y en un gesto simple e inmediato, un bronceado ligero y natural inimitable.

 

Echa un vistazo a

Consejos para prolongar el bronceado después del verano

Está claro que el doradito de tu piel te favorece y como es lógico, te gustaría poder disfrutar de este bonito tono más tiempo. Pues estás de suerte. Basta con seguir una serie de sencillos consejos para que tu moreno te acompañe durante unos meses.