viernes , 22 marzo 2019
Home / Moda / 5 prendas de entretiempo que no pueden faltar en tu armario esta primavera

5 prendas de entretiempo que no pueden faltar en tu armario esta primavera

Es hora de despedirse de los abrigos. Si quieres estar a la última esta temporada, no te lo pienses más y hazte con estos imprescindibles.

Los días son cada vez más largos. Una realidad climatológica que hace que, además de influir directamente en nuestro estado de ánimo (para bien), nos obliga a mirar a nuestro armario para, por un lado, despedirnos de nuestros abrigos y, por otro, dar salida a las prendas de entretiempo. Aunque esta estación se presta a tirar de básicos, lo cierto es que la tendencia también tiene mucho que decir cuando llega la primavera. Es un hecho, existen piezas que, además de ser perfectas para las estaciones intermedias, también nos ayudan a estar a la moda. Estos son los ‘must’ de entretiempo que debes tener en tu ropero para estar a la última y no pasar ni frío ni calor.

Vestido bohemio

Perfecto tanto para las salidas nocturnas, como para los días interminables de trabajo. Camisero, estampado floral, de rayas… Esta prenda es una de las más exitosas en primavera o en otoño. Con medias tupidas y un plumas XXL sigue siendo una apuesta segura de invierno, y con botas cowboy y un sombrero de paja se convierte en lo más para el verano.

Chaqueta vaquera

Es un clásico de todos los tiempos y en este 2019 adopta mil y una formas. Con cuello de tela, con bordados, lavadas a la piedra… La cazadora denim es uno de los puntos fuertes para esta primavera y, además, es una prenda muy fácil de encontrar. Todas las tiendas y boutiques las tienen ya en sus percheros.

Cárdigan de punto abotonado y XXL

Aunque lo primero que nos apetece cuando llega el entretiempo de cara a la primavera es quitarnos ropa, lo cierto es que no nos podemos olvidar de las mañanas frías y las noches de bajas temperaturas que persisten hasta la llegada de las calurosas jornadas de verano. Incluir esta prenda en tu vestidor te ayudará a combatir los desfases climatológicos entre el día y la noche.

Mules destalonados

Es otro de los complementos que no debe faltar en tu ropero, en este caso en tu zapatero. La manoletina da un paso atrás y regresa a los 90 enseñando la parte trasera del pie. Al igual que sucediera en el pasado, el tacón medio regresa con fuerza para conferir a este complemento de entretiempo un extra de sofisticación.

Pañuelo al cuello

O también como coletero. El pañuelo ha sido en los últimos años, un complemento que ha asomado discretamente en las apariciones de las celebrities. Paula Echevarría, Blanca Suárez o mujeres de la realeza, como Rania de Jordania, son ‘adictas’ a esta pequeña gran prenda. Si no te convence lucirla en tu cuello, lo último es emplearla como coletero. Un acierto muy a la moda.

Echa un vistazo a

Aires de fiesta, ¿qué me pongo?

Al igual que la iluminación de las calles nos anuncia la llegada inminente de la Navidad, en las tiendas las nuevas colecciones de fiesta nos avanzan desde hace semanas las tendencias para estos días donde las celebraciones y los eventos sociales copan nuestra agenda.