fbpx
domingo , 29 mayo 2022

5 prendas básicas que no pueden faltar en tu armario

1. Camisa blanca

La camisa blanca es un imprescindible en nuestro armario. Sencilla y fácil de combinar, nos ayuda a resolver cualquier look, ya sea formal o informal. Nosotros incluso te animamos a que incluyas más de un modelo en tu armario.

@saracarbonero

 

Chenoa

 

2. Vestido negro

El black dress es otra prenda de la que no debemos prescindir en nuestro vestidor, independientemente de cuál sea nuestro estilo. Elegante y versátil, es perfecto para acudir a cualquier fiesta o evento que nos surja.

Blanca Suárez

 

Reina Letizia

 

3. Pantalón vaquero

Aunque seguro que ya tienes más de uno, nunca está de más aprovechar las rebajas para ampliar la colección. Los vaqueros no pasan de moda y nos ayudan a crear infinidad de estilismos. Si bien las tendencias cambian, opta por aquellos que mejor se adapten a tu silueta.

@pau_eche

 

Estela Grande en el Photocall Custo Barcelona

 

4. Abrigo

Las rebajas de enero son perfectas para hacernos con un abrigo. Todavía queda mucho invierno por delante y tendremos tiempo más que suficiente para amortizarlo. Pero si además invertimos en una pieza clásica, lo tendremos ya en nuestro armario para muchos años.

@pau_eche

5. Bolso de piel

En lo que a complementos se refiere, el bolso de piel es el básico por excelencia. Sabemos que se trata de un artículo que no es nada barato, por eso mejor aprovechar el período de rebajas para hacernos con uno. Por otro lado, ya que vas a hacer el desembolso, piensa en una pieza que resista bien al paso del tiempo. Apuesta por un diseño de calidad y que no pase de moda. ¡No te arrepentirás!

Blanca Suárez

 

Devota&Lomba

 

Echa un vistazo a

5 tendencias para convertirse en la invitada perfecta

Comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones y después de 2 años de pandemia …