1. Camisa blanca
La camisa blanca es un imprescindible en nuestro armario. Sencilla y fácil de combinar, nos ayuda a resolver cualquier look, ya sea formal o informal. Nosotros incluso te animamos a que incluyas más de un modelo en tu armario.


2. Vestido negro
El black dress es otra prenda de la que no debemos prescindir en nuestro vestidor, independientemente de cuál sea nuestro estilo. Elegante y versátil, es perfecto para acudir a cualquier fiesta o evento que nos surja.


3. Pantalón vaquero
Aunque seguro que ya tienes más de uno, nunca está de más aprovechar las rebajas para ampliar la colección. Los vaqueros no pasan de moda y nos ayudan a crear infinidad de estilismos. Si bien las tendencias cambian, opta por aquellos que mejor se adapten a tu silueta.


4. Abrigo
Las rebajas de enero son perfectas para hacernos con un abrigo. Todavía queda mucho invierno por delante y tendremos tiempo más que suficiente para amortizarlo. Pero si además invertimos en una pieza clásica, lo tendremos ya en nuestro armario para muchos años.

5. Bolso de piel
En lo que a complementos se refiere, el bolso de piel es el básico por excelencia. Sabemos que se trata de un artículo que no es nada barato, por eso mejor aprovechar el período de rebajas para hacernos con uno. Por otro lado, ya que vas a hacer el desembolso, piensa en una pieza que resista bien al paso del tiempo. Apuesta por un diseño de calidad y que no pase de moda. ¡No te arrepentirás!

