fbpx
martes , 28 junio 2022

5 opciones para invertir en rebajas (más allá de la ropa)

La época de rebajas no solo es propicia para renovar el armario. Más allá de la moda, es una época perfecta para adquirir otros artículos menos buscados o publicitados.

Aunque se trata de una temporada complicada tras la efusividad de las fiestas, la llegada del primer mes del año también tiene algunas ventajas de las que es conveniente beneficiarse, y una de ellas es, sin duda, el arranque de las rebajas.

Es habitual comprobar como las tiendas (principalmente las de moda) se llenan de público deseoso de hacerse con lo último que marca la tendencia al mejor precio. Son unas semanas en las que la mayoría de los consumidores tratan de renovar sus roperos dirigiéndose a las firmas de ropa para hacerse con la prenda que ya tenían localizado antes de que llegara la bajada de los precios.

Sin embargo, no solo los establecimientos de ropa y calzado marcan importantes descuentos. He aquí algunos de los productos normalmente menos buscados en rebajas pero que también tienen importantes descuentos (desde el 20% al 70% en algunos productos)

Tecnología

Aunque generalmente renovamos el armario en temporada de rebajas, no es tan habitual aprovechar ese período para cambiar nuestro móvil, tableta u ordenador. Sin embargo, en estas fechas también se ofertan interesantes descuentos.

Tanto las grandes superficies, como el pequeño comercio, así como las principales plataformas online, anuncian sus ofertas con suficiente tiempo de antelación para que el comprador tenga margen para realizar dicho desembolso.

Portátiles, smartphones o tablets son los más habituales, pero la temporada de rebajas es ideal para aquellas personas que buscan productos menos populares como reproductores de música, robots de cocina o aparatos para realizar deporte.

invertir en rebajas

Decoración

Junto con los cambios externos que muchos experimentamos para el nuevo año y las transformaciones interiores de cara a dar un giro total a nuestra vida, las tiendas de decoración para el hogar se suman a la campaña de rebajas con interesantes bajadas de precios en gran parte de sus artículos.

La cuesta de enero es un momento muy adecuado para dar una nueva apariencia a nuestro hogar, renovar la ropa de cama o cortinas, o hacernos con ese mueble de salón que no podíamos ni mirar en el pasado por culpa de su precio.

Lectura

Los libros siguen siendo los grandes olvidados en pro de las nuevas tecnologías. Sin embargo, los apasionados a la lectura también están de suerte cuando llegan las rebajas.

Editoriales y tiendas de libros y papelería se unen a las grandes ofertas de principios de año para que sus clientes puedan disfrutar de sus títulos favoritos al mejor precio y por qué no, regalar cultura a buen precio.

invertir en rebajas

Viajes

¿Sabíais que las principales agencias de viajes lanzan atractivas ofertas en temporada de rebajas? No importa el destino ni el modo de viajar.

Aunque no solemos mirar los descuentos en viajes de una manera especial en estas populares semanas, lo cierto es que, en muchas ocasiones, mejoran incluso a los chollos que encontramos en las principales webs de rastreo de hoteles y viajes.

invertir en rebajas

Cosmética

Es casi tan popular como la ropa, pero tiene tantas vertientes que algunas de ellas se convierten en invisibles en pro del expositor de turno en nuestros grandes almacenes habituales.

Aunque la fiebre low cost también ha tocado al maquillaje o las cremas, lo cierto es que en rebajas, muchos de los centros estéticos que no nos podemos permitir durante el resto del año se acercan a nuestro poder adquisitivo en rebajas.

Si estás esperando el momento adecuado para realizarte una limpieza facial o someterte a cualquier tratamiento corporal prohibitivo en otro momento, las rebajas pueden ser nuestra gran oportunidad.

 

 

Echa un vistazo a

Música y puestos de comida en el ‘Guadalajara de brunch’ este domingo

Se trata de una de las actividades gratuitas del festival Guadalajara VIVE Fest, que arranca …