fbpx

5 consejos para comprar en rebajas

Sin duda, el periodo de rebajas es el momento ideal para equiparte con todo lo que necesitas gastando lo menos posible. Pero ojo, a veces nos dejamos llevar por la euforia y en vez de ahorrar conseguimos el efecto contrario. Si tienes pensado ir de rebajas, este artículo te interesa.

  1. Piensa de antemano lo que necesitas. En rebajas nos dejamos llevar por los supuestos chollos  y compramos impulsivamente. Hacer una lista con lo que realmente necesitas comprar es una buena manera de evitar compras innecesarias.

 

  1. Márcate un presupuesto.  Ir de rebajas sin saber cuánto  queremos o podemos gastar puede hacer que compremos por encima de nuestras posibilidades.

 

  1. Más  baratos sí, menos calidad no. Las normas establecen que los productos deben haber formado parte de la oferta habitual del establecimiento durante, al menos, un mes y su calidad no puede diferenciarse en nada de la que tenían antes de estar rebajados.

 

  1. Las prendas y artículos rebajados deben mostrar su precio original junto al rebajado obien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja.

 

  1. En algunos comercios se establecen unas condiciones especiales para las compras en periodo de rebajas (sobre la aceptación del pago con tarjeta, las devoluciones, etc.). Están en su derecho de hacerlo, pero esas condiciones deben indicarse expresamente. 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Nueva exposición en el Mercado de Abastos sobre cartelería de Semana Santa

Ya puedes visitar la exposición de carteles de Semana Santa, 1978-2024, que se exhibe en …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias