fbpx
sábado , 8 octubre 2022

5 compras low cost para una casa de revista

Si hace tiempo que estás pensando que la decoración de tu casa necesita un aire nuevo, este es el momento de renovarla sin hacer un gran desembolso. Aprovecha las rebajas para hacerte con esas piezas claves que pueden hacer que tu hogar parezca otro.


Cojines

Cambiar los cojines del salón o del dormitorio harán que la decoración de tu casa de un giro de 180 grados. Los cojines pueden renovar por completo el look de tu sofá o cama. Aprovecha las rebajas para hacerlo y prueba con la combinación que más encaja con tu gusto y estilo. Atrévete a combinar diferentes estampados, colores, tamaños y formas.

Espejos

Por aquí ya sabes que nos encantan los espejos, y es que son perfectos para ganar sensación de amplitud y luminosidad en las estancias. Aunque no suelen ser baratos, ahora puedes encontrar buenos descuentos. Este año se llevan muchos los redondos de fibras naturales, una opción perfecta para dar un aire exótico a tu hogar. Nosotros, además, nos seguimos declarando fans de los espejos de cuarterones, tipo ventana.

 
Alfombras

Si quieres invertir en una alfombra nuestro consejo es que apuestes por una de fibras naturales, y es que además de ser tendencia, presentan muchas otras ventajas. Al no tener pelo, no dan calor, y puedes disfrutarlas durante todo el año; incluso en verano, ayudan a dar sensación de frescor. Además, combinan con todo, son sufridas y dan un aire muy acogedor a las estancias.

Cestos

Son perfectos para decorar y organizar, y puedes colocarlos en cualquier habitación de la casa y utilizarlos para mil cosas. En el salón, junto al sofá, son perfectos para guardar plaids, mantas, cojines, revistas o, si tienes chimenea, puedes utilizarlos incluso de leñera. También son ideales como macetas. En la habitación de los niños resultan muy prácticos para los juguetes. En el baño puedes emplearlos para guardar, por ejemplo, los rollos de papel higiénico o las cosas de aseo. Ya en el cuarto de lavado puedes emplearlos para la ropa sucia o de la plancha. En Urban Style, los de mimbre, ratán o trapillo son nuestra debilidad.


Vajilla

Tanto si eres una gran anfitriona como si no, tener una vajilla un poco más especial nunca está de más. Como no suelen ser baratas, te animamos a que aproveches estas rebajas para hacerte con una. Si la guardas en una vitrina o alacena, además, te servirán para decorar.

by @soyunadecolover

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Tipos de campanas de extracción y sus características

Cuando renuevas o reformas tu cocina, es normal reemplazar también la campana extractora. Aunque la …