sábado , 11 julio 2020

4 accesorios infaltables para este verano

Los accesorios de vestir te permiten personalizar y mejorar cualquier outfit, para hacerlo lucir original y fabuloso. Además, recuerda que el secreto para levantar el ánimo, sobre todo en estos meses difíciles, es arreglarse todos los días, cuidando tu look y añadiendo algunos accesorios imprescindibles.

Este verano los looks frescos y cómodos se volverán tendencia y, para hacerlos aún más llamativos, debes complementarlos con los siguientes 4 accesorios que no deben faltar en tu armario por ningún motivo.

Alpargatas

Para los calurosos días veraniegos las alpargatas son el calzado ideal. Frescas, atractivas, versátiles y atemporales… ¡nunca pasan de moda! Las alpargatas de las mejores marcas están fabricadas con materiales transpirables y suaves, permiten una buena ventilación y, por eso, los pies se mantienen frescos, sin humedad ni sudoración excesiva. A la hora de elegir unas alpargatas asegúrate de que posean una suela de grosor medio: de esta manera no sentirás molestias al caminar largos trayectos. Existen diversos modelos de alpargatas, pero las más recomendadas para el verano son las de cordones, que se atan al tobillo y lucen muy bien con faldas, vestidos y pantalones cortos.

Bolso de marca

Elegir el bolso ideal para el verano puede ser un verdadero reto para algunas mujeres. Lo primero que debes tener en cuenta es que no puedes invertir tu dinero en cualquier bolso: es mejor adquirir un bolso de marca, con un diseño atractivo y calidad garantizada, como por ejemplo uno de la línea de bolsos Moschino. Otros factores de gran importancia son el tamaño y el color. Elige un bolso que sea mediano y de color neutro, como negro, marrón, blanco o beige, porque un bolso con esas características será útil para todo tipo de ocasiones, y combinará con casi todos los estilos y atuendos.

Collar y pulseras

Collares y pulseras son los mejores aliados de las mujeres al momento de realzar un look. Con las pulseras y el collar adecuado, tu look de verano puede pasar de informal a formal de manera inmediata. Para elegir el collar adecuado debes tener en cuenta el tamaño de tu cuello: si mide más de 34 cm es largo, si mide menos es corto. Los collares largos con dijes pequeños son ideales para estilizar la figura de mujeres bajitas con cuello corto, mientras que las gargantillas y los collares con dijes llamativos lucen mejor en las mujeres de cuello largo y busto grande. Las pulseras deben ser de un color que contraste con el de tu piel y deben poseer abalorios de diferentes colores para que puedas combinarlas con diferentes atuendos.

Pañuelos

Los pañuelos son un clásico presente en todas las temporadas. Combinan con todo tipo de ropa, desde vaqueros hasta vestidos casuales y trajes formales. En verano este accesorio se puede lucir en el cuello, como cinturón, pulsera, choker, cintillo, tobillera o para adornar las asas del bolso y darle un estilo más alegre. Puedes elegir entre pañuelos unicolor, estampados, lisos o plisados. La clave para lucir fabulosa con un pañuelo es usar pocos accesorios: si llevas un pañuelo en la muñeca, por ejemplo, no utilices brazaletes. En cambio, si lo llevas como cintillo, usa aretes sencillos. Los pañuelos blancos son los más fáciles de combinar y lucen muy bien en todas las mujeres.

 

Echa un vistazo a

Tiempo de escotes

El buen tiempo va a llegar si o sí. Y con él, va ligado el …